lunes, 15 de agosto de 2011

El día que cumpla mis sueños...

Todo el mundo tiene unos sueños, unos sueños diferentes –hay de más pequeños y de más grandes. Más fáciles de alcanzar y más difíciles, hasta el punto de ser imposibles-. Pues yo también tengo mis sueños. Querido/a lector/a quiero compartir mis sueños con vosotros/as.
  • Tengo dos sueños, solo dos y haré todo lo posible para que se hagan realidad los dos. En primer lugar quiero ser profesor –de niños pequeños-. En cuanto acabe Bachillerato, pienso hacer un módulo superior de educación infantil, después del módulo haré Magisterio. Entonces, seré profesor.
  • Mi segundo sueño y más difícil, es ser actor o director. Este sueño lo tengo que cumplir, yo me siento mejor si me graban, que si no me graban. Yo no tengo vergüenza delante de una cámara y todos mis miedos desaparecen, además actúo bien.
Yo siempre, cuando digo siempre me refiero a muy a menudo, pues alguien tendrá que cuestionar alguno de mis sueños. Pero nadie, excepto nadie, podrá quitarme esos sueños. Ya está decidido, algún día seré actor y también profesor.
 

Algún día, tú querido/a lector/a entrarás al cine a ver una película. Las luces se apagaran, el proyector se encenderá. En la pantalla de la nada saldrán una letras, unas letras blancas que se irán haciendo más grandes. En esas letras podrás leer "Una película de Antony G. Martínez".

4 comentarios:

  1. comparto tu primer sueño ^^ y algun dia me gustaria ver una pelicula tuya
    besos

    ResponderEliminar
  2. También comparto tu primer sueño jajajaj
    Me encantaría ser maestra de niños pequeños ! es mi sueño, y lo quiero alcanzar! :)

    Serás director entonces? pues veré alguna de tus pelis :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que ambos sueños se cumplan, y dentro de poco pueda ir al cine a ver una película tuya, y pueda decir que yo era seguidora de tu blog!!!!!! =)

    Un besazoooooo.
    PD. trabajar con niños peques, creo que es lo más bonito que hay, buena elección =D

    ResponderEliminar
  4. ooooohhh yo tambien quiero ser profesora de infantil de hecho voi a empezar la carrera este añoo :)))
    Me a encantado la sesion de fotos de indian memories del tuenti son geniales io tambien quiero una sesion asi que pena que quedes tan lejos ññññ
    un besitoooooo señorito ^^

    ResponderEliminar

Lo más popular: