viernes, 27 de mayo de 2011

El día que se graduan mis compañeros...

Hoy se despiden mis compañeros de toda mi vida, hoy sí tiene que ser hoy. Nunca pensé que llegaría este día, esta noche que para todos los más protagonistas será inolvidable. Yo tenía que estar con ellos, tal y como empecemos, pero no, yo estaba ejerciendo otro rol (el rol del repetidor). Pero tranquilos que el año que viene estaré arriba, sentiré lo que hoy sentís vosotros.
Hoy es el día más especial para ellos y para mí, un día que juro y perjuro que nunca lo olvidaré, jamás. Un día que me he sentido uno más, un graduado más...

Mis compañeros se gradúan, algunos y algunas no las volveré a ver más, a otros y otras os tendré a mi lado. Pero sea lo que sea, nunca me olvidaré de ninguno de vosotros. Juntos somos un grupo, somos una familia que si estuviera separada carecería de sentido. No tengo ganas de nada, me siento mal y con ganas de llorar (pero no puedo, ojalá pudiera). Creí que lloraría, pero no, no lloré no salió ni una gota de tristeza. No sé cómo explicaros lo que siento por cada uno de vosotros, no hay suficientes palabras para explicar el sentimiento, es imposible. Pero quiero deciros que mis mejores días han sido con vosotros, con nadie más.

Lo que más me gusta es que para muchos os conozco desde siempre, a otros de vosotros no de hace tanto pero os quiero por igual. Quisiera romper llorar y escupir todo lo que tengo, pero no, no puedo y es lo peor que puedo sentir…

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS VOSOTROS Y GRACIAS POR TODO!

martes, 24 de mayo de 2011

Te prometo...

El olor de las flores me sonaban familiar, ahora sé a qué. A ti, sí, no sé si tú tienes el mismo olor que las flores o son las flores que tienen tu olor. Es todo un juego, tú no estás en mi cabeza, no volverás a estarlo, pero aun así eres mi inspiración.
Hoy te has despedido de mí, hoy hemos más que nunca. Odio el momento que la ventana del coche es la única separación entre tú y yo. Odio que me mires y no haiga nada más que una fría mirada. Odio que te rías y no entiendas mi ironía. Prácticamente odio todo lo que haces, pero en contrario me gusta. Me gusta que te acuerdes de mí en algún momento. Me gusta que sean tan inocente. Me gusta que seas única. Todo eso me gusta.


Espero que cuando no esté a tu lado, que no pueda verte cada día ni escucharte que me lleves en alguna parte de tu cabeza. Yo siempre que pase por la fragancia de una flor, prometo acordarme de ti. Cuando vea el sol, prometo acordarme del brillo de tus ojos. Cuando vea unos labios como los tuyos, prometo volverlos a imaginar.

Eres a la única que permito que te cueles en mis sueños, en cambio ya no lo haces. No te veo en mis noches ni apareces en mi cabeza como antes. Ya sé que tú te iras por un camino, yo seguiré éste, cada vez la distancia será mayor. Hasta que por fin, sea imposible ni verte en fotografía.

jueves, 19 de mayo de 2011

El día que escribí y gané una redacción...

UN DIARIO PERSONAL MÁS EN 2055
"Un sueño soñaba anoche, soñito del alma mía, soñaba con mis amores que en mis brazos los tenía"1. El principio de ese romance me recordó a aquellos tiempos, unos tiempos en que estaba ilusionado por esos ojos negros, brillantes y tristes. Ya había pasado un tiempo desde la última vez que la vi, casi ni me acordaba, ese anónimo2 me llevó al pasado.

Lo tengo asimilado, el ayer no volverá, nada volverá. El pasado continúa sin parar. Todo está desordenado, agrietado y corrompido. Lo único que me hace retroceder en el tiempo son los libros, me hacen soñar, son olas en el mar que vienen y se van, las ideas3. Nada ni nadie cambiará este futuro, solo Él4 puede. Tengo una mínima esperanza que lo haga, pero con el paso del reloj se acaban las esperanzas.
Mi cabeza da vueltas, gira sin parar y no cae. Pienso en ella, después de tanto tiempo volví a pensar en su largo y liso pelo, cuando el sol le reflejaba la cara con rabia le daba envidia al sol. En aquellos momentos, quería que salieras de mi mente, ahora, vuelves con desdén.

Terminé de leer el romance, volví a sentir lo que ya sentí aquel tiempo. Un ejército de incontables sentimientos se ciernen sobre mí. Ya han pasado cuarenta y cuatro años, todo está irreconocible, como si Dios no gobernase y su contrario, tomase por Infierno esta tierra. Pero como siempre dijo mi madre "otros tiempos, están por llegar". 

                                   
1. Un sueño...los tenía: Poema anónimo del s.XV.
2. Anónimo: Hace referencia al romance.
3. Son olas...las ideas: Hiperbatón (desorden lógico de las palabras en una frase). Su orden lógico sería "las ideas son como olas en el mar que vienen y se van".
4. Él: Hace referencia a Dios.

sábado, 7 de mayo de 2011

Un cambio de sentido...

No sé si está todo en mi cabeza o te veo como me miras a cada momento. Cuesta creer que ahora eres tú quien mira mis ojos y no mis ojos te miran a ti. Aún me acuerdo de cómo sacaba mi cabeza para ver tu pelo, pues ha cambiado, es tu cabeza quien busca un hueco en la otra punta para mirarme.
Espero que esté en mi cabeza, que alucine, que sea esquizofrénico, no quiero que pases por lo que pasé yo, no. Te lo aseguro, mejor que pases de mí, que no te despidas ni me mires, yo ahora te apartaré la cara. El amor es un ciclo que nada está encadenado. La persona que amas no te ama y a quien te ama no la amas. Es así, una lástima.
El amor verdadero no se dice, el amor verdadero no se mide ni se puede explicar. Podrías dar lo infinito cuando te enamoras <<¿pero qué es lo infinito?>>. Ya no volveré a caer, de verdad, te lo juro, por mi vida, que no volveré a enamorarme de ti. Si tú sientes algo por mí, mejor que te olvides, si no puedes no me lo digas, no quiero volver a volverme loco, pensando en ti.
Sé que por pensar en ti ya estás existiendo en mi cabeza, eres una idea. Ya no sé nada de ti, no puedo aconsejarte, no puedo hablarte ni animarte. Lo hiciste mal, muy mal. Lo siento, limítate a quererme, solo a eso.

Lo más popular: