sábado, 25 de junio de 2011

El día que no haya excusas...

A partir de ahora no me valen tus excusas, y menos la que dice "yo soy así...". Las cosas no van así, tú no eres así, tú eliges lo que eres. ¿A caso no eres libre?, quizás te dan tu personalidad ya predestinada, quizás alguien te obliga a ser como eres, pero sé que no es así. Sé que te excusas, siempre es muy cómodo decir eso, pero ya no vale. No volveré a perdonarte si dices eso. Si tú eres así, pues no me gusta como eres, estoy decidido, no me conformaré jamás.
No voy a obligar a nadie a que sea así o asá, pero no vengan a mí y me pidan que perdone... ¡NO!.

lunes, 20 de junio de 2011

El día que comenzó el verano para mí…

El mismo día que acabé oficialmente los exámenes, ese día comenzó el verano para mí. Sentí esa brisa de aire de libertad, una libertad deseada y muy buscada. Verano es sinónimo de playa, pues eso fue, fui a la playa, el mismo día. Querido/a lector/a (que supongo que eres lectora, no sé por qué, pero mi diario lo leen las chicas, y eso me encanta) te explicaré cómo fue mi día.

El día anterior, quedé con Greimy, Grimedy y Lady Juliana (tres elementos que sin ellas, este curso sería una porquería y aconsejo a cualquiera que las conozca). Era un día raro, un día que el calor pegaba de enfrente, el sol y el agua estaba de lo más delicioso, un día en el que no sabías que era mejor dentro o fuera del agua. Nada más pisar la arena, nos entraron unas ganas irresistibles de meternos en el agua, como cuatro niños que juegas a salpicarse. Todo estaba a nuestro favor, jugando y más jugando se pasaron unas cuantas horas, hasta que salimos, y en seguida volvimos a entrar. Todo nos venía grande, no sabíamos que hacer. Al final, salimos del agua –para hacernos un centenar de fotos y tomarnos un “ice cream” en el McDonald más cercano-. Un día de lujo, un día que sería el principio de todo un largo verano.

Después, por la noche, en la feria del barrio de al lado, me encontré con otro grupo de mi clase, y después, cansado de todo el día de playa me subí a la atracción más peligrosa de todas, pero aquí estoy -y a decir verdad, no es para tanto-.
En total, un día que lo aproveché mucho,  era imposible que lo dejara perder, al menos ese día no.

miércoles, 8 de junio de 2011

El día que llegó mañana...

Y aquí estoy, en un mini portátil (de mi primo), intentando acertar con las teclas. Están todas las teclan juntas, sin separación y un teclado súper pequeño. Y a mi tema, pues hoy, sí hoy, el día más esperado de mi vida académica, acabé todos los exámenes de el tercer y último trimestre de este año.

Yo diría que los exámenes han ido bien (excepto el de inglés, que sé la nota y está suspendido). Los demás, no los sé. De cualquier modo, están aprobadas y es buena señal.

¡PRÓXIMO CURSO... 2º de BACHILLERATO!

miércoles, 1 de junio de 2011

El día en que llegue mañana...

Mañana empieza la tortura, empiezan los exámenes. Mañana, sí, mañana será mi peor día de mi vida académica, y toda la semana que viene también. Solo es una semana, una sola semana, llena de exámenes y de rezos.

Espero a que termine la semana, tiempo, te invito a que pases rápido. Suerte, te invito a que entres en mí, a que tenga mucha suerte. Tengo miedo a lo que queda por delante, no sé cómo acabará, aunque me lo espero (un final feliz). No puedo correr el riesgo de tirar todo al suelo, solo queda la última carta del castillo de naipes, la última. Pero me queda un año más para volver a hacer otro…

Lo más popular: