martes, 20 de septiembre de 2011

Hace un año...

Hace un año que yo hubiera dado un suspiro por una mirada suya, hubiera dado mi mayor virtud por una sonrisa suya, hubiera dado el cielo por tocarle la piel, la luna por tenerla cerca, hubiera dado una vida por besarle... Hace un año mi vida solo tenía un sentido y era ella ese sentido.

Hace un año maldecía al amor, ese amor tan cruel que me perturbaba los sueños, me hacía debilitarme cada vez más. El amor era uno de mis mayores enemigos, tenerla tan cerca y tal imposible... Dispuesto a hacer todo lo posible por esa chica morena con la perfección en su cara.
Cuando más cerca la tuve, encontré a mi mayor enemigo, a mi orgullo. Mi orgullo me impedía dar un paso, dar nada por ella.

Ahora, un año después. Se va, lejos, con ese viaje se irá todo el amor mío por ella y todos los recuerdos. En un año ha cambiado muchas cosas... 

Me pregunto ahora qué hubiera pasado si el amor se hubiera puesto de mi parte, o si el orgullo no me hubiera ganado. Ahora lloraría como lloré los días del ayer. Hoy le doy gracias al amor y a mi orgullo -otra vez- por no destrozarme mi vida...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ese momento...

Ese mismo momento que piensas, crees, sientes y presientes que nadie te apoya, que nadie está a tu lado y no te comprenden. Ese instante que tienes que actuar por tu propia voluntad.
Sabes que el momento en que actues vas a cambiar tu vida -quizás también otras vidas- y darás una o cuantas lecciones puedas dar a los demás.

Pues en ese momento me siento yo. Puedo dar un buen golpe, pero la cuestión que no sé cómo ni cuándo darlo... El tiempo pasa, cada segundo mi oportunidad se va volando como un pájaro que se marcha en la niebla de tu mente y no lo vuelves a ver.

Lo más popular: