lunes, 31 de octubre de 2011

Mis dieciocho años...

Ayer se cumplió el día más importante de mi vida. Ayer fue mi cumpleaños, ayer cumplí dieciocho años. Fue mi mejor día de mi vida, lo siento por los demás días, pero ayer fue el mejor...

Tengo que dar las gracias a esas personas que me han felicitado (a todas, sin excepción). Doy las gracias a los que estubieron a mi lado y me sacaron miles de sonrisas.
En estos días me he dado cuenta de la gente que me quiere. También me he dado cuenta que de un año para otro no cambía nada.

Ahora mismo sé que los mejores amigos que pueda yo tener, los tengo. Sé que no son los mejores y que cada uno piensa que sus mejores amigos son los mejores... Pero para mí son perfectos.
Gracias por sacarme sonrisas.

jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy, un día triste...

Día triste, no sé qué me pasa ni por qué, pero estoy triste. Me falta la chispa que tanto resalta en mi vida. Hoy me he levantado sin ganas de nada, de renunciar a mi vida. Y aún no sé qué me pasa.


Tener esa sensación que de un momento para otro voy a llorar, sí, no sé si tú, Querido/a lector/a has tenido esta misma sensación –supongo que sí-. Quiero llorar y no puedo, quiero dormir y no puedo, quiero estar solo y no puedo, quiero renunciar y no puedo… Por primera vez, no tengo ganas de comerme el mundo ni de superarme a mí mismo. Desde que me he levantado, mi vida en este día no ha tenido sentido –ha dejado de importarme lo más mínimo-.
Yo que siempre soy un estúpido loco, no me importaba nada y miro adelante, hoy no me encuentro así, hoy es diferente. Hoy es uno de mis peores días de mi vida. 
Espero que mañana sea un día diferente, que mañana cambie mi humor. Eso espero, aunque no creo, pero quiero que se me pase pronto, pronto, pronto, pronto
Me gustaría ser un pirata, libre que navegue por los mares buscando mil y una aventuras por las que valgan la pena dejar mi vida en ellas. Que el viento me dé en la cara y oler a madera húmeda todas las mañanas. Que encuentre a la princesa que tanto le cuesta de aparecer y duerma conmigo cada noche y amanezcamos juntos, con esa escena del barco navegando por el mar tranquilo y los dos juntos –ella y yo- abrazados con el cielo amaneciendo a nuestras espaldas.

lunes, 10 de octubre de 2011

El día del nuevo cambio...

Llevo tiempo en hacer un cambio general, llevo tiempo pensando en qué. No quiero que este año -muy importante para mí- comienze indiferente. Por lo tanto, haré un cambio completo. El cambio consiste en viajar a la década de los años 70 y 80.
Es una década que me gusta casi todo (sobre todo en el vestuario). También este cambio se transladará a uno de mis lugares más íntimos -mi blog-.

Será un cambio total para el blog. Intentaré darle un aspecto más clásico, elegante y sencillo. Además, parecerá que sea de otra época -o eso quiero dar a entender-.

Por todo lo demás, respecto al blog, será lo mismo (es decir, no cambiaré mi estilo de escribir, ni nada de nada). Le daré un diseño más setentas y ochentero.

Sobre mí, yo también voy a cambiar -poco a poco-, para comenzar me eché unas fotos con un toque más clásico (aquí pongo dos, pero tengo muchas más en mis redes sociales).
Además hay que destacar que dentro de unos días seré mayor de edad.
Mi estilo de pelo cambiará, llevaré más tupé (por excelencia). Mi vestimenta igual, será más elegante (difícil, porque yo siempre he sido muy elegante). Siempre tendré en cuenta las épocas modernas.

No me he vuelto loco, no. Pero vuelvo a decir que ya mismo tengo mi mayoría de edad y no quiero que pase de una forma desapercibida, quiero dar un cambio total a mi vida.
Siempre he querido ir así, como en las películas antiguas (a lo gángster). He estado esperando tener suficiente personalidad para hacer lo que quiera y cuando quiera. Siempre he querido tener una moda mía, única. Por fin lo consigo, tengo todo más claro.

Lo más popular: