sábado, 12 de noviembre de 2011

Ese niño...


Ese niño que desde que nació la vida le trató mal. Que agachaba la cabeza porque otros le humillaban. Que pasó una infancia pésima, no tenía padre ni tenía amigos. Creía que estaba solo, que la vida le daba la espalda. Ese niño, tenía lo que tenía que tener, poca gente a su lado, pero llena de amor. 

Todo eso hizo que su orgullo sea lo único que tuviera, que nada ni nadie le cambiaría de opinión y jamás la cambiaría aunque estuviese equivocado. Ese niño acabó siendo un niño rencoroso. Decidió que nadie se burlaría y que todo lo que se proponga lo conseguiría –cueste lo que cueste-. Creyó que no existía el destino, que nadie le dictaba su camino, que él mismo se lo hacía.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Algún día...


No he visto unos labios más bonitos que esos. No he visto una sonrisa más preciosa que esa. Tampoco he visto ojos más perfectos que los tuyos. Me das esa sensación de perfección que tienes tú. Tu pelo liso o cuando te haces esa coleta tan dulce. Mirarte a la cara es algo para mí inalcanzable.
Es posible que algún día te tenga, pueda tocarte y decirte lo que le digo a mi mente. Es posible que si te acariciase me enamoraré de ti –o si no lo estoy ya-. Quiero que me mires, que te fijes en mí, que reacciones y me digas algo. Siempre me dejas con las esperanzas pero te vas, desapareces y no vuelvo a saber de ti. Siempre soy yo quien te imagine, que te diga todo y tú nada.Cuando hablamos me alegras el día. Recuerdo tener mi último mejor día y tener noticias de ti. Fue delicioso ese momento, pero como siempre volviste a desaparecer. A no decirme nada más, largarte y callarte.

Lo más popular: