domingo, 29 de abril de 2012

Me voy a quedar sin...

Me voy a quedar sin escuchar su voz, esa tan misteriosa que rondaba por mi imaginación. Voy a quedarme sin ver su cara, jamás sabré si tenía alguna manía, cuales eran sus gestos y la diferencia entre la pantalla y la realidad. Sin saber el sabor de sus labios, no hubiera deseado otra cosa desde que la vi por primera vez, tiene unos labios naturales que mataría por ellos. Si la podría haber querido, la quería, no sé cuánto pero lo hacía.
Me voy a quedar sin saber el color real de sus ojos, esos ojos oscuros que los míos querían imitar. No tocaré su piel, no sé si su piel era suave o no, ni su color o si tenía alguna peca... Sin oler su pelo, tan perfecto y ondulado. Sin estar a su lado, mirarla en cada momento, sentir algo más, pasear junto a ella de la mano por las calles, hacerla reír, también me quedaré sin saber qué es la felicidad a su lado.

Me quedaré sin todo eso y mucho más, las pequeñas cosa de la vida. Solamente me quedará el recuerdo y alguna foto... Siempre quedará algún lugar en mi mente, no olvidaré que un día la quise y hubiera hecho lo que sea por tenerla. No olvidaré que los días que hablaba con ella se convertían en los más felices de mi vida.

Lo más popular: