jueves, 11 de octubre de 2012

No pienso...

No pienso seguir una moda barata, tampoco pienso dejar de ser yo para hacer felices a los demás. Jamás renunciaré a mis sueños, no pienso vivir la vida como lo hacen los demás.
No voy a tatuarme la piel, ni hacerme dilataciones para complacer a los demás. Tampoco voy a fumar, ni hacerme foto mientras saco humo de colores por la boca.
No voy a comprarme un unicornio por mucha gente que lo quiera. No voy a pasear con unas RayBan por la calle, y los pantalones que me lleguen a las rodillas mientras enseño mis corazoncillos Calvin Klein.

No pienso escuchar Nirvana, ni voy a relacionarme con Justin Bieber. Tampoco voy a hacerme fotos con la cara pintada como si de un gato me tratase.
No voy a renunciar a la idea de Dios, para creer en el infinito. Ni voy a creer en el amor, porque quiero hacer vídeos románticos con una canción empalagosa de fondo.
 
No voy a llevar una gorra, ni pienso comprarme una guitarra eléctrica para tocarla cuando me encuentre melancólico.
Tampoco voy a hacerme piercings en la cara, ni en ningún otro sitio para seguir una ridícula moda. No pienso hacerme fotos delante del espejo, enseñando mis pezones y/o marcando paquete.

No voy a hacer nada de eso porque lo diga una moda. Una moda estúpida pensada para unir a las personas.
Si algún día llego a hacer algo de lo que ya he dicho, será porque quiera. Porque así lo decida yo, porque me guste a mí.
No necesito gustarle a nadie. Tampoco necesito entrar en el círculo de la sociedad.
Voy a ser yo hasta el final, lleno de rarezas y de marginaciones para no parecerme a nadie más. Voy a ser yo hasta el día que me muera.
Quien quiera, que me copie a mí.

lunes, 1 de octubre de 2012

Si te hace feliz, hazlo...

Vivir la vida consiste en la felicidad, la felicidad propia.
Nos pasamos la vida vagando, buscando aquello que nos hace felices. Eso es vivir la vida, ser feliz sin temor, sin problemas, queriendo y ser queridos.

Entonces, si algo te hace feliz... ¿Por qué no hacerlo?

Si volar te hace feliz, vuela. Vuela alto, y no mires abajo, no vale la pena, lo único que importa es que tú vueles y lo de abajo, todo sea minúsculo.

Si reír te hace feliz, ríe. Saca carcajadas que no quepan en tu cara. Ríe hasta llorar, muere riendo.

Si saltar te hace feliz, salta. Pega un brinco gigante, que te vean desde otros planetas. Toca el infinito con la cabeza.

Si viajar te hace feliz, viaja. Da la vuelta al mundo en pocos días, incluso en segundos si quieres. Pisa todos los lugares del planeta.

Si querer te hace feliz, quiere. Quiere hasta rebentar, ama a otra persona como si fueras tú mismo. Muere por los demás.

Si otra persona te hace feliz, dale tu vida. Entregále tu corazón, tu alma, tu vida, hasta tu mejor sonrisa. Haz feliz a otra persona, igual que ella te hace feliz a ti.

Si leer te hace feliz, lee. Llénate de sabiduría, letras e historias. Sumérgete en lo más profundo de los libros, sé tú mismo el protagonista de la historia.

Si soñar te hace feliz, sueña. Cierra los ojos, piensa e imagina, hazlo hasta no poder más. Translada tus sueños a la realidad, vuela, ríe, viaja, quiere, ama y lee en tus sueños. Si es lo que te hace feliz, HAZLO.

No te reprimas, primero va tu felicidad.
Lucha por ser feliz, no vayas con miedo, no tengas cuidado ni pienses en nada más. Solo tú, tú y más tú.
Te mereces esa felicidad, la que muchos anhelan. Tú puedes, sé la próxima persona en ser feliz.

Lo más popular: