domingo, 13 de enero de 2013

El día en que hable con la felicidad...

¿Qué quiero yo? Pues te quiero a ti. ¿Quién eres tú? Pues la felicidad.
Pues sí, porque no hay mejor en el mundo que la felicidad. Porque ahora mismo, lo único que necesitamos -y sobre todo yo- es la felicidad.

Y yo que creí que este año no podría ir peor que el anterior, eso creía. Pues bien, sí va peor. Solo es el principio, pero al parecer, en pocas semanas ya va peor que que todo el anterior.
No quiero hablar más de la cuenta, puede que todo cambie -ojalá-. Pero ahora ya no me queda mucho aire por respirar en el exterior, ni tengo brillo en mis ojos, y tampoco tengo esperanza.
Porque todo se va, todo se desvanece, y lo único que queda es hablar con la felicidad. A lo mejor así todo se arregla...

Y aunque me vean con una sonrisa, y siendo el mismo de siempre, no es verdad. Solamente hago caso al refrán 'al mal tiempo, buena cara'. Porque en estos momentos es lo único que tengo, una buena cara.

jueves, 3 de enero de 2013

Unboxing: Nexus 7

La tablet de Google es una apuesta segura si quieres entrar en el mundo de las tabletas, y la nueva tecnología. A parte de ser barata, tiene unas características envidiables a las demás tablets del mercado actual. Tiene una capacidad más que suficiente para una pantalla de 7 pulgadas. 
Es cómoda, mire por donde se mire. Cabe en la palma de la mano, la cual cosa se hace muy agradable agarrarlo, y tacto es muy agradable. Está muy simplificada, tan solo, con la caja, encontramos las cosas mínimas (la tablet, el cargador y dos libritos pequeños sobre el manual de uso). 

La que yo escogí, es decir, la que describiré, tiene una capacidad de 32 GB y WIFI. Pero hay varios tipos, de 16 GB, e incluso con 3G.

Cambios en el blog...

Comenzamos el 2013, con una nueva sección para el blog, hablamos de Unboxing. Una sección donde detallaré mis experiencias con la nueva tecnología.
Toda la nueva tecnología que vaya adquiriendo, la subiré aquí, en el blog.

Porque soy una persona que se va renovando, y nunca se queda atrás -tecnológicamente hablando-. Y a partir de ahora, todo el material nuevo que vaya adquiriendo, lo comentaré aquí, para vosotros, mis queridos lectores y lectoras.

Supongo que es importante saber la opinión de las personas, cuando estás dudando sobre comprarte un producto u otro.
Espero que a partir de ahora, pueda sacar de dudas a más de uno.

Lo más popular: