martes, 28 de mayo de 2013

Yo, mi mejor amigo...

¿En dónde mejor que en mi interior? En ningún lugar. Sé que yo mismo no voy a traicionarme, y siempre voy a darme los mejores consejos. Nadie me conoce mejor que yo, y nadie sabe cómo me encuentro.
Otra persona no va a saber quién soy, qué hago, ni por qué lo hago, solamente lo sé yo. No es porque no sepa explicarlo, sino porque no se puede explicar.

Estoy siempre ahí, en los buenos y malos momentos, y jamás me abandono. Siempre pienso, y pensando me conozco. Paso el tiempo y siempre estoy ahí, pidiéndole consejo a mi mente.
No necesito más ayuda que la que me ofrezco yo mismo; Aunque haya momentos que es de buen grato recibir consejos y opiniones de los demás, pero como las que me doy yo mismo no son.

Busco una razón por la que seguir, y la hallo en mi interior. Siempre me habla la voz de la experiencia, y nada mejor que la experiencia personal.
Nunca me voy a dejar tirado, a pesar que me machaque yo mismo. Sigo ahí, desde siempre, en lo bueno y en lo malo.

Aunque de sensación de bipolar, esquizofrénico y egoísta, sé lo que me hago. No soy neurótico y mucho menos psicópata.
Simplemente es que yo mismo me doy lo que nadie me va a poder dar... Creo que todo el mundo debería escucharse a sí mismo, y dejar de influenciarse por nada ni nadie.

lunes, 13 de mayo de 2013

Te odio, naturaleza...

¿Por qué tuve que conocerte? Esto no entraba en mis planes, que ahora fuese tan desdichado. 
¿Por qué viniste tan lejos solo para verme? No tenías que haber partido desde Londres hasta mi corazón.

Fuiste suave como la nieve, cálida como el sol y generosa como la brisa. Sin ningún defecto, tan sabía y natural como la vida misma. 

Tal y como viniste, te has ido. Sin más, como una pequeña tormenta que descarga toda su rabia y luego se esfuma. 
No tenías que haberte cruzado por mi camino, no. Porque las cosas ya estaban bien antes que aparecieras en forma de huracán. 

Así eres tú, tan perfecta como la propia naturaleza, inquebrantable y segura. Pero a la vez con una fuerza capaz de arrasar y destrozar todo lo que hay por tu paso. 
Eres libre, salvaje e indomable. Eres tú, naturaleza.

Lo más popular: