miércoles, 30 de abril de 2014

Caballero, es don dinero...

A mí no me engañan, porque todo vuestra sociedad está corrompido por el dinero. Todas las guerras se inician por un malentendido económico; aunque entiendo que sea más digerible decir que alguna la comenzó el amor entre dos personas.

La gente mata por unos papeles de colores. Y encima hay algún caradura que dice 'el verde transmite relajación' (¿en qué mundo debe vivir ese hombre? porque en el mío, el verde es el color del dinero).
Sigo sin comprender por qué darle tanta importancia al dinero. Lo habéis sobrevalorado, y ahora os preguntáis: '¿Cómo es posible que algo tan insignificante mande al garete a tantos países?'. Querido/a lector/a, el dinero no se creó para endeudar a las personas.


Llamadlo dólar, euro, o como os salga de lo más profundo. El dinero da asco, y por mucho valor que tenga, es una maldición.
Porque todo se reduce a una maldición. Durante siglos, ha sido el cáncer de la sociedad...

sábado, 26 de abril de 2014

Al fin y al cabo, no vas a olvidarme...

Se me olvidó olvidarte, durante tanto tiempo. Y aunque tú no lo creas, por mucho que pase voy a seguir en tu historia; porque para eso están los libros.
Llévate un rifle, perfora tus recuerdos y dinamita el pasado, pero no va a cambiar nada. Siento ser yo quien te lo diga.

No tengo la menor idea en qué momento me volverás a nombrar, ni porqué vas a sentir la necesidad involuntaria de recordarme. No tengo ni idea, pero sé que no se olvida por mucho que quieras.
Me gusta pensar que de un modo u otro vas a atormentarte (quizás hoy no, ni mañana, pero nunca se sabe...). Y yo en otra parte del mundo me estaré riendo, de ti y tu astucia.

Hagas lo que hagas, deberás acostumbrarte. Yo también lo hago. 
Es normal, suele pasar cuando alguien cree tener sangre fría en un chupito de aguardiente...

martes, 15 de abril de 2014

Unboxing: Tacens Levis Combo

Ya hace un tiempo que quería cambiarme de teclado y ratón, al menos usarlos como recambio a los actuales, por si acaso. Y que fueran funcionales con los demás sistemas portátiles que pasaron por mi mano; porque los actuales son engorrosos y únicamente funcionan para el ordenador de sobremesa.
Es decir, buscada un todo en uno. Para que me entendáis...

Después de indagar un poco por internet me topé con el conjunto de Tacens inalámbrico, el Tacens Levis Combo. A primera vista me pareció de lo más acertado, y encaja mucho más en mi escritorio que cualquier otro ratón y teclado. Aunque no fue eso lo más importante, sino sus características.

Así que, después de profundizar sobre el pack decidí comprarme uno en PcComponentes a un precio más que competitivo. Ahora puedo decir: ¡Qué bien luce sobre la mesa!

martes, 8 de abril de 2014

Memorias de un villano...

Alguien, sin quererlo demasiado, me convirtió en un gran villano. Las noches son mis momentos favoritos y el antifaz lo dejé olvidado entre montones de recuerdos; No soy la creación de nadie, sino mi propia transformación. Y por mucho que nos empeñemos en decir lo contrario, los héroes solo triunfan en las películas.

Un villano como yo -sin escrúpulos-, no vuelve a mirar hacia atrás, porque sabe que nada va a cambiar. Ser villano no me hace más fuerte, ni más triste, ni más pobre. Simplemente no estoy en el bando de los buenos, quiero ser de los malos. Lo he decidido así. Aunque no te equivoques conmigo, no tendré piedad, pero los sentimientos están a flor de piel.

La próxima vez meteros vuestros sermones por el culo, porque no vuelvo a perder el tiempo creyendo en falsas morales y falsas promesas. Aquí nunca se dijo nada, y yo jamás fui tu héroe. 
No espero nada de nadie: hace mucho que dejé de rogar a Dios...

Lo más popular: