domingo, 21 de septiembre de 2014

Los ocho tipos de inteligencia...

He estudiado psicología, y estudié los ocho grandes tipos de la inteligencia. Llegué a intentar asociar un tipo de inteligencia a cada tipo de persona que conocía. Excepto a mí mismo.

¿Sabías, querido/a lector/a, que Amadeus Mozart era capaz de escribir pentagramas y reproducir las piezas musicales, a partir de sus sentidos?
Sin embargo, yo no sé diferenciar un 'Mi' de un 'Sol'. Por ponerte un ejemplo. 

No supe dónde situarme. Aunque podría tocar muchos palos de los distintos tipos de inteligencia. Pero igual soy capaz de vender arena en el desierto. Y con toda seguridad ese es mi punto -de inteligencia- fuerte.

No sé en qué saco habría que meterme.
Pero no importa, nunca he dicho que sea inteligente.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Cuando alguien creyó en el paraíso...

A alguien se le ocurrió hacer apología al paraíso. Alguien ha hecho creer que puede haber una vida sin problemas; malditos religiosos y su inútil palabrería.

Y tras el fracaso de la tierra prometida, se fueron directos al infierno.
El infierno sí existe (de forma metafórica, claro), y si no que se lo digan al pobre heroinómano de turno que se dejó embaucar por la nefasta idea del paraíso terrenal.

Así que, querido/a lector/a, no busques una vida perfecta sin problemas. Porque no existe. Como mucho te encontrarás con una falsa apariencia.

Alabadas sean las metáforas, porque de otra forma no sé hablar.
Al menos hoy no...

Lo más popular: