miércoles, 14 de enero de 2015

Unboxing: AeroCool Templarius Arma

Si hace un año decidí férreamente comprarme un conjunto para mis aparatos portátiles, para no ir cambiando cada dos por tres, ahora ya tocaba el turno a mi ordenador de sobremesa.
Además, necesitaba un buen ratón para compaginarlo con mis estudios de diseño artístico. Porque si voy a montar vídeos, al menos que el ratón tenga cierta precisión y calidad.

Para todos aquellos que quieran comprarse un ratón o un teclado se darán cuenta que hay dos tipos: los normales y los gaming. Aunque estos últimos tengan un concepto de videojuegos, son los ratones que mejor hacen descansar tu mano y mayor precisión tienen; así que para los profesionales del mundo artístico deben buscar en la sección 'gaming'.

Y así fue cómo encontré a Templarius Arma Gaming Mouse, un ratón de índole gamer, pero a la vez profesional y clásico como pocos. Y porqué no decirlo, el precio acompañó en mi decisión. Y ya que estamos, la estética me agradó más que cualquier otro ratón.
Otro punto a favor de este ratón fue la muchísima confianza que me da Templarius; tengo la fuente de alimentación Templarius, y estoy contentísimo con ella.

Y sin buscar más que lo necesario, me fui derechito a PcComponentes para comprármelo, junto a la alfombrilla. Que tampoco tenía, y ya era hora...

jueves, 1 de enero de 2015

Sí, feliz año 2015...

Pasa otros 365 días, y parece mentira. Un año de más que echaré de menos. Y es que se acabó de andar entre errores, ya no me hace falta darme ánimos a mí mismo para sentirme mejor. Porque ahora estoy bien conmigo mismo y en paz con el mundo entero.

No sé por dónde comenzar; me ha pasado de todo durante las cuatro estaciones del año. Todo empezó desde que estudio lo que siempre he querido, y desde entonces: he sonreído hasta llorar, he muerto y volví a resucitar. He viajado -por primera vez- a Madrid.
Podría estar describiendo miles de sensaciones, pero creo que es hora de pasar nueva página e ir mejorando.

Gracias a ti, querido/a lector/a.
Ahora decido ser mucho más fuerte y más seguro de mí mismo.

Lo más popular: