viernes, 27 de mayo de 2011

El día que se graduan mis compañeros...

Hoy se despiden mis compañeros de toda mi vida, hoy sí tiene que ser hoy. Nunca pensé que llegaría este día, esta noche que para todos los más protagonistas será inolvidable. Yo tenía que estar con ellos, tal y como empecemos, pero no, yo estaba ejerciendo otro rol (el rol del repetidor). Pero tranquilos que el año que viene estaré arriba, sentiré lo que hoy sentís vosotros.
Hoy es el día más especial para ellos y para mí, un día que juro y perjuro que nunca lo olvidaré, jamás. Un día que me he sentido uno más, un graduado más...

Mis compañeros se gradúan, algunos y algunas no las volveré a ver más, a otros y otras os tendré a mi lado. Pero sea lo que sea, nunca me olvidaré de ninguno de vosotros. Juntos somos un grupo, somos una familia que si estuviera separada carecería de sentido. No tengo ganas de nada, me siento mal y con ganas de llorar (pero no puedo, ojalá pudiera). Creí que lloraría, pero no, no lloré no salió ni una gota de tristeza. No sé cómo explicaros lo que siento por cada uno de vosotros, no hay suficientes palabras para explicar el sentimiento, es imposible. Pero quiero deciros que mis mejores días han sido con vosotros, con nadie más.

Lo que más me gusta es que para muchos os conozco desde siempre, a otros de vosotros no de hace tanto pero os quiero por igual. Quisiera romper llorar y escupir todo lo que tengo, pero no, no puedo y es lo peor que puedo sentir…

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS VOSOTROS Y GRACIAS POR TODO!

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos ellos. Y a ti :)
    Seguro que será un gran día, no se suele olvidar. Yo me gradué hace unos años y fue lo mejor que me pasó, además es como el fin de una etapa en tu vida, ya verás como significará mucho en tu vida.
    Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog. Supongo que a otra medida, pero yo también me acabo de graduar. Algo es algo, no? :)
    Te sigo. Pásate tú también :)
    http://www.notwalkaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Lo más popular: