sábado, 25 de junio de 2011

El día que no haya excusas...

A partir de ahora no me valen tus excusas, y menos la que dice "yo soy así...". Las cosas no van así, tú no eres así, tú eliges lo que eres. ¿A caso no eres libre?, quizás te dan tu personalidad ya predestinada, quizás alguien te obliga a ser como eres, pero sé que no es así. Sé que te excusas, siempre es muy cómodo decir eso, pero ya no vale. No volveré a perdonarte si dices eso. Si tú eres así, pues no me gusta como eres, estoy decidido, no me conformaré jamás.
No voy a obligar a nadie a que sea así o asá, pero no vengan a mí y me pidan que perdone... ¡NO!.

6 comentarios:

  1. Muy de acuerdo, el yo soy así no es ninguna escusa para hacer las cosas, conmigo tb lo han utilizado con escusa y te juro que me hervía la sangre cada vez que lo escuchaba...

    Un besazooooooooo =)

    ResponderEliminar
  2. Es una excusa de mierda. Anda que no la he oído veces. Argh.

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad. Esa excusa no sirve de nada, no sé porque la utilizan, no sé dan cuenta de que no es verdad? Aiinss, la gente..
    Haces bien en dejarlo claro y en tomar decisiones como estas. A ver si así aprende..

    ResponderEliminar
  4. Ufff alguien está de mal humor eh??^^
    pero bueno, esa es la excusa mas fácil, como la de cuando cortas con alguien y dices...mira que...
    no es por ti sabes? es por mí......U.U

    Me ha gustado la entrada:)

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi habitacion! xoxo-L

    ResponderEliminar

Lo más popular: