¡Feliz año 2013!

Comencé a escribir en este blog hace casi dos años. Me alegra saber que llevo escribiendo dos años -aproximadamente- y siempre con la misma dinámica, porque normalmente lo que comienzo lo dejo a la mitad. Me olvido fácilmente.
Pero este blog, más que un blog, como yo digo, es un diario personal. Es mi diario personal que lo comparto con todos vosotros.

No considero interesante mi vida, por esa razón no hablo únicamente de mis experiencias personal, de mi día a día. Tampoco le importa a la gente mi vida personal.
Pero sí es importante mis pensamientos, mis reflexiones y mis respuestas. Por esa razón creé este diario, para que un futuro pueda ver quién fui en un pasado.

Y bueno, como cada año, sigo sin cambiar. Soy el mismo de siempre.
Espero que este año dos mil trece mejore, no solamente en global, sino en mi vida. Aún no sé lo que es tener una oportunidad para ser feliz.
Sé lo que es la felicidad, pero no tengo oportunidades para serlo. Por esa razón me busco la vida de otra forma.

ASÍ QUE ME DESPIDO DE ESTE AÑO SIN OBJETIVOS, NI METAS. Total, luego no cumplo nada.
¡FELIZ AÑO 2013!

Comentarios

  1. tus comentarios suben mucho la moral, ojalá todo el mundo dejase comentarios así jajaja, UN MILLÓN DE GRACIAS y que logres cumplir todos tus nuevos propósitos :)

    un besazo enorme y feliz 2013 desde mi último post del año, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2012/12/my-new-years-eve.html :)

    ResponderEliminar
  2. Llevaba mucho sin pasarme por aqui,lo siento, desearte que este año sea mejor para ti
    gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005