sábado, 28 de junio de 2014

De medios comunicativos va la cosa...

Últimamente se están perdiendo buenas y viejas costumbres.
Ahora cualquier comunicado se hace vía internet. Cualquier mierda se anuncia por facebook y/o twitter; y encima de forma escueta (porque las redes sociales no dan para extenderse). Creo que a la parte más social de internet se le está dando demasiada importancia; hasta al punto que hay quien le llama 'medio de comunicación'.

Parecen suplantar a cualquier diario. Y no, no debería ser así. Hoy en día cualquier tonto con acceso a internet se cree periodista -o vete a saber qué cojones se creerá-.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Si ahora lo que se lleva es no dar la cara ante su público, y plasmar cuatro palabras mal escritas en sus muros... yo lo tengo muy claro: si algún día llego a ser un actor respetado, voy a cobrar por las exclusivas. ¡A la mierda mis seguidores cibernéticos!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Preferiría ir a tomar un café con mis amigos para platicar, pero ahora en lo primero que pensamos es en mandarle un mensaje, un poco triste, porque se han dejado las costumbres de verse en persona de lado o de mandarse cartas, que es algo que esta completamente olvidado cuando podemos enviar un correo electrónico.
    Lo acepto, porque yo también lo hago de esa manera ahora.
    Jaja, me encanto que dijeras lo de cobrar por las exclusivas, sí, salimos beneficiados todos, tu con dinero, la empresa o revista con nuevos lectores y las personas se enteran del chisme. Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Creo que debería haber más gente que pensase como tú hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente llevas razón. Las redes sociales no deberían suplantar otros medios quizá más tradicionales, ni tampoco deberían usarse para que la gente diga lo que está haciendo en cada momento, quiero decir, que cada uno haga lo que quiera... pero es que ni a mi me interesa si Pepito está en la playa, ni a Pepito le interesa si yo estoy de cena con mis amigos, me explico?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la del ask.. necesito hablar contigo y es que si te pido twitter o algo la gente ya va a estar mal pensando.. un saludo

    ResponderEliminar

Lo más popular: