Mis tópicos...

Harto de los tópicos acerca de mí. Sé y entiendo que siempre giran leyendas acerca de algo o alguien. Pero a veces, se hace cansado, que por lo que se diga te tratan de una forma diferente.
  • Yo soy catalán, sí, catalán y muy orgulloso. Pero eso no quiere decir que no me considere español (¿de dónde sacan la idea que yo odio España?), no todos los catalanes odiamos España, yo quiero a España y cuando ganó el mundial salí a celebrar como nadie. Tampoco soy un borde ni un rata, entiendo que hay catalanes que no dan ni un céntimo a los pobres i que son bordes, pero no hay que generalizar de ahí (porque gente así hay por todo el mundo). Y la parte que más me hace gracia, es la idea de comparar Cataluña con el Barça. ¿Por qué cuando digo que soy catalán, automáticamente me dicen que soy del Barcelona?.
  • Tampoco soy un delincuente, soy idiota, inculto ni digo jambo, neneh, “celebro”, etc. Y soy gitano, no me avergüenzo por decir lo que soy, pero voy diciendo lo que soy para dar miedo. No entiendo ese miedo de algunas personas a todos los gitanos.
  • También, admito que no fumo, no bebo y soy virgen. Eso no me convierte en un friki, en un salido ni en un aburrido de la vida. Sé disfrutar la vida, solo que me conservo y quiero romper esos tópicos tan idiotas que existen.
Así soy yo, un catalán del Real Madrid, soy simpático y si necesitas algo que pueda ayudar te lo daré. Eso sí, no me gustan los toros ni la monarquía. Soy gitano, y por serlo no soy machista ni estoy escuchando todo el día flamenco (escucho flamenco, pero también rap, rock, música clásica…). Espero y creo que algún día encontraré a mi princesa azul, cuando eso ocurra pues ya perderé mi virginidad.
Al parecer hay gente que no le entra en la cabeza que hay gente fuera de los tópicos y no hay que hablar tan general. Espero concienciar a los que habláis según los tópicos.

Comentarios

  1. Gran entrada. Me siento identificada sobre todo con el primer punto. Soy de Santurtzi (Bilbao), y es realmente asqueroso que te tachen de etarra cuando sales del País Vasco y dices que eres de Bilbao.
    Los tópicos son una mierda, y la gente tiene muchos prejuicios. Y lo único que demuestran es que ni tienen personalidad ni dos dedos de frente.

    Me repito, gran entrada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Wow! sabía que había personas como tu y quería saber de alguna y por fin la encuentro!
    jope!
    Me alegra que haya personas catalanas que van en contra de lo que la mayoría de allí va a favor, o que te salgas del tiesto cuando siendo gitano, te comportas como una persona normal y aún así, estando orgulloso de ello :)
    Admiro a las personas como tu! jaj (:

    Ánimo, seguro que pronto encontrarás a esa princesa azul :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entradaa!!!! yo también odio los tópicos y odio que la gente tenga que juzgarte cuando ni siquiera te conocen, por cuatro características tontas...

    Un besazoo enorme!!! y vamos a pegarle un buen puntapié a esos tópicos =)

    ResponderEliminar
  4. No te conozco ni en persona ni personalmente, porque nunca he hablado contigo, pero me pareces un niño que merece la pena conocer, que vale mucho, y que siendo como eres vas a conseguir todo lo que quieras, ascazo es el que viva yo aquí y tú allí, y no tenga la oportunidad de conocerte u.u En fin, nunca cambies :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005