jueves, 28 de julio de 2011

La distancia no es amor...

, que crees en el amor eterno y amas al amor ciegamente. Crees que el amor que ahora te da, es verdadero. No lo conoces, ves sus fotos y lees cuatro tonterías que te escribe. Las palabras, son eso, no tienen nada más, son palabras -quizás sin sentido ni sentimientos-.  Solo ves una imagen donde mejor sale y nada más, no sabes las reacciones que pone su rostro cuando miente o dice la verdad…Eso solo se descubre con el tiempo y estando en persona.
Si se va, no lo volverás a ver, estas personas si desaparecen lo hacen eternamente es fácil de desaparecer, tan fácil como lo conociste

 
Yo doy esa posibilidad, conocerme al desnudo, saber lo que pienso en cada momento, verme en persona. Algún día iré, porque lo he dicho, te buscaré y aunque ahora no lo creas, te llevaré conmigo donde quieras… Porque para entonces, con ese que ahora te ilusionas, algún día se romperá ese amor, desparecerá. Porque quieras o no, engáñate si quieres,  pero el AMOR NO ES PARA SIEMPRE.

9 comentarios:

  1. Odio la distancia :S
    te espera un regalo en mi blog
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. a distancia es lo peor que hay.
    Con las distancia no llegan a nada
    Bonita entrada (L)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo creo que el amor puede vencer a la distancia. Llevo casi tres años con mi novio, uno en la misma ciudad y casi dos a distancia y nada nos quita las ganas de poder vernos siempre que podemos. Y sueño con el día en que tengamos nuestras carreras y la distancia por fin sea historia!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, la distancia es lo peor que te puede pasar en una relacion, pero como ha dicho Eva el amor puede superarla, porque el amor esta por encima de todo y no puedes dejar de luchar dia a dia por esa persona que amas y que sabes que el dia que la vuelvas a ver sera como si volvieras a nacer porque estaras feliz al igual que esa persona especial :) besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu entrada..!!! yo creo que la distancia es jodida, pero se puede vencer si de verdad hay amor!!!! aunque yo, tal y como soy, no creo que pudiera llevar una relación a distancia =S

    Un besitooo wapoo =)

    ResponderEliminar
  6. Bueno... eso es lo que dices tú. Pero conozco personas que gracias al AMOR pueden superar las distancias y cuando están juntos ya del todo, se conocen mucho más y se aman multiplicado por mil. Pero respeto tu opinión. Que estés bien, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que hay amores y amores. Yo no creo en esos amores que no se ven sino es a través de una pantalla, pero tampoco creo en los amores que nacen en 2 meses y ya se lo dan todo ni en esos que creen en el para siempre. Nadie sabe lo que puede pasar mañana, no entiendo como la gente se puede ilusionar con palabras así :)
    Aún así, me ha gustado tu entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien te expresas... se nota que sabes de lo que hablas, y personas como yo, lo saben, pero no quieren verlo.

    ResponderEliminar

Lo más popular: