domingo, 7 de agosto de 2011

El día que nació Nathael...


Quiero hablaros de una nueva personita que ha venido a este mundo. Esa personita se llama Nathael y es mi nuevo primo. Ahora mismo sé que no vale para nada (solo come y duerme), pero eso me ha ganado el corazón…
Su carita redonda, pequeña y triste. Un cuerpecito acabado de hacer, suave y perfecto. Unas extremidades diminutas. Ese pequeño ha venido a la vida, a mi vida como un ejército conquistando mi corazón. Es tierno y no sabe nada de lo que le espera.

Despierta todos mis sentidos. Estaría todo el día acariciando su piel y dándole besito tras besito en su blanca frente.

Te quiero, Nathael Martínez González. 5-Agosto-2011

5 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!!! que preciosidad de bebé!!!! son tan, tan, tan bonitos... adoro los niños son mi verdadera pasión. Descubrí mi profesión frustrada cuando estuve trabajando en una guarderia... Me encantan...
    PD. Dale a tu primo un besito en esos mofletillos de mi parte =D y otro para ti =)

    ResponderEliminar
  2. Ohh es una preciosidad, me encantan los peques, ya veras ahora solo duerme y come como tu dices, pero luego veras como cambia(:
    un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Ay que cositaa!
    Me vuelven loca los niños pequeños .. son tan tieernos *-*
    Por eso estudiaré magisterio de infantil! jaja, estaré rodeada de esos pequeñajos *-*

    Disfruta mucho de Nathael, tu primito y hazle mucho reír, verás lo sano que crece :)

    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  4. Qe cosa mas bonitaa por diossss, tiene a quien parecerse no mi catalan prefe??(LL)Tequiero mucho guapo. muakkk

    ResponderEliminar
  5. Aiinss, pero mira que cosita más pequeña porfavoorr, que carita más mona!!
    Me alegra saber que todo ha ido bien, que tienes en la familia una nueva persona que os va a llenar de alegría. A mi me encantan los niños, me vuelven loca, así que me alegro por ti y por tu familia :)

    ResponderEliminar

Lo más popular: