Hace un año...

Hace un año que yo hubiera dado un suspiro por una mirada suya, hubiera dado mi mayor virtud por una sonrisa suya, hubiera dado el cielo por tocarle la piel, la luna por tenerla cerca, hubiera dado una vida por besarle... Hace un año mi vida solo tenía un sentido y era ella ese sentido.

Hace un año maldecía al amor, ese amor tan cruel que me perturbaba los sueños, me hacía debilitarme cada vez más. El amor era uno de mis mayores enemigos, tenerla tan cerca y tal imposible... Dispuesto a hacer todo lo posible por esa chica morena con la perfección en su cara.
Cuando más cerca la tuve, encontré a mi mayor enemigo, a mi orgullo. Mi orgullo me impedía dar un paso, dar nada por ella.

Ahora, un año después. Se va, lejos, con ese viaje se irá todo el amor mío por ella y todos los recuerdos. En un año ha cambiado muchas cosas... 

Me pregunto ahora qué hubiera pasado si el amor se hubiera puesto de mi parte, o si el orgullo no me hubiera ganado. Ahora lloraría como lloré los días del ayer. Hoy le doy gracias al amor y a mi orgullo -otra vez- por no destrozarme mi vida...

Comentarios

  1. quizas deberias haberle dado una oportunidad al amor..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El amor es muy doloroso, te lo puedo garantizar.
    Pero si algo debo decirte, es de que por muy doloroso que sea ahora, no me arrepiento de nada de lo que pasó, me hizo la persona más feliz del mundo.
    Quizás deberías haber intentado algo con esa chica o quizás tu destino es este, encontrar otra persona que no fuera ella que consiguiera hacerte feliz, quizás ese sea tu verdadero destino.

    Te deseo suerte en ese camino :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he pensando que el que no arriesga, no gana.
    Ya puedes ver el ganador del concurso en:
    Letras de una enamorada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005