jueves, 28 de julio de 2011

La distancia no es amor...

, que crees en el amor eterno y amas al amor ciegamente. Crees que el amor que ahora te da, es verdadero. No lo conoces, ves sus fotos y lees cuatro tonterías que te escribe. Las palabras, son eso, no tienen nada más, son palabras -quizás sin sentido ni sentimientos-.  Solo ves una imagen donde mejor sale y nada más, no sabes las reacciones que pone su rostro cuando miente o dice la verdad…Eso solo se descubre con el tiempo y estando en persona.
Si se va, no lo volverás a ver, estas personas si desaparecen lo hacen eternamente es fácil de desaparecer, tan fácil como lo conociste

 
Yo doy esa posibilidad, conocerme al desnudo, saber lo que pienso en cada momento, verme en persona. Algún día iré, porque lo he dicho, te buscaré y aunque ahora no lo creas, te llevaré conmigo donde quieras… Porque para entonces, con ese que ahora te ilusionas, algún día se romperá ese amor, desparecerá. Porque quieras o no, engáñate si quieres,  pero el AMOR NO ES PARA SIEMPRE.

domingo, 24 de julio de 2011

Una noche mágica...


Ayer, fue un día completo. Tengo que contar que llevo una semana de fiesta y desde luego, un aburrimiento. Pero tenía que llegar el sábado para divertirme y salir de la rutina…

Eran las fiestas de la calle de mis tíos, una fiesta donde hay de todo, todo cuanto se necesita para divertirse alguien. Hablé, reí, hice miles de fotos y bailé. Fue una noche mágica. Demostré a todo el mundo que soy diferente (no sé por qué, pero tienen un concepto raro de mí). Todo fue bien.

Vi a una chica, a un ángel que había caído desde el cielo y se reencarnó en aquella que estaba delante de mí. Ella era perfectamente para mí, tenía una cara preciosa, pero me olvidé porque en el fondo –creo- que somos diferentes.

viernes, 22 de julio de 2011

Mis tópicos...

Harto de los tópicos acerca de mí. Sé y entiendo que siempre giran leyendas acerca de algo o alguien. Pero a veces, se hace cansado, que por lo que se diga te tratan de una forma diferente.
  • Yo soy catalán, sí, catalán y muy orgulloso. Pero eso no quiere decir que no me considere español (¿de dónde sacan la idea que yo odio España?), no todos los catalanes odiamos España, yo quiero a España y cuando ganó el mundial salí a celebrar como nadie. Tampoco soy un borde ni un rata, entiendo que hay catalanes que no dan ni un céntimo a los pobres i que son bordes, pero no hay que generalizar de ahí (porque gente así hay por todo el mundo). Y la parte que más me hace gracia, es la idea de comparar Cataluña con el Barça. ¿Por qué cuando digo que soy catalán, automáticamente me dicen que soy del Barcelona?.
  • Tampoco soy un delincuente, soy idiota, inculto ni digo jambo, neneh, “celebro”, etc. Y soy gitano, no me avergüenzo por decir lo que soy, pero voy diciendo lo que soy para dar miedo. No entiendo ese miedo de algunas personas a todos los gitanos.
  • También, admito que no fumo, no bebo y soy virgen. Eso no me convierte en un friki, en un salido ni en un aburrido de la vida. Sé disfrutar la vida, solo que me conservo y quiero romper esos tópicos tan idiotas que existen.
Así soy yo, un catalán del Real Madrid, soy simpático y si necesitas algo que pueda ayudar te lo daré. Eso sí, no me gustan los toros ni la monarquía. Soy gitano, y por serlo no soy machista ni estoy escuchando todo el día flamenco (escucho flamenco, pero también rap, rock, música clásica…). Espero y creo que algún día encontraré a mi princesa azul, cuando eso ocurra pues ya perderé mi virginidad.
Al parecer hay gente que no le entra en la cabeza que hay gente fuera de los tópicos y no hay que hablar tan general. Espero concienciar a los que habláis según los tópicos.

jueves, 14 de julio de 2011

Mis miedos y no miedos...

Tengo miedo... a ver una película de terror y quedarme solo en la oscuridad, temo a sufrir, a fracasar, al amor, a ser el último, a bloquearme en el momento menos oportuno, a la hipocresía, a que no me miren tus ojos, a perder mis fuerzas, a decidir, a no ser yo, a las despedidas y a estar rodeado de idiotas.

No tengo miedo... al éxito, a llorar, a decir lo que siento, a sentir, a comprender, a ser amable, a cogerte de la mano, a la verdad, a la muerte, a despertarme, a la libertad, a tolerar, a admitir, a hacer el ridículo, a hablar, a criticar, a observar, a escuchar, a volar, a imaginar y a hacer locuras.

lunes, 11 de julio de 2011

Mi orgullo, mi error...

Orgullo mío, te dedico mi más preciadas palabras. Yo soy la persona más leal a ti, siempre te hago caso y nunca te traiciono. Pero cada día me doy más cuenta de que me llevas por mal camino. Ya va siendo hora que me rebele, me lo merezco.
Mi error es el orgullo. Mi orgullo se antepone por delante del amor y de cualquier otro sentimiento. Lo hace siempre, sale en el momento más inoportuno. Es algo incontrolable por mí, ojalá y sea pasivo, que no salga y no me moleste más. Porque ya lo tengo decidido, la próxima vez que quiera algo, primero lucharé contra mi orgullo -espero poder ganarle-. Después, lucharé con y contra todo lo demás que vaya por el camino equivocado.
Este será mi nuevo reto: "No ser tan orgulloso y que no me gane como siempre".
Por y para siempre, YO.

viernes, 8 de julio de 2011

El día que llegue el amor...

Esa sensación que siente tu corazón al ver a la persona correcta. Solo puede ser una persona, solo un momento y solo un lugar, para que sea única. Algún día –si no ha llegado ya- encontrarás a esa persona que te haga feliz, quererla mirar a todo momento y enfadarte contigo mismo si no está a tu lado.
Tendrá los ojos más bonitos que jamás que hayan mirado, tendrá la voz más dulce que jamás te haya dicho hablado. Esa persona, será sin duda, la persona de tu vida. No importa cuánto se caiga, tú siempre estarás ahí para levantarle…

Algún día llegará ese día, esa persona, ese momento. Entonces, te sentirás la persona más feliz del mundo… Podrás decir que el amor te ha llegado.

Lo más popular: