domingo, 8 de enero de 2012

Otra vez a la rutina...

Vuelta a la rutina, donde los días acabarán y comenzarán de la misma forma -una y otra vez-. Dejaré de pensar que no todos somos diferentes y que solo vivimos de la misma manera. Una manera absurda y aburrida, aunque al final todo merezca una recompensa.

Estoy cansado de hacer una y otra vez lo mismo. Mi yo rebelde lo encierro y no saldrá; Ese yo que piensa en dejarlo todo y vivir mi vida, cumplir mis sueños. Te odio rutina, lástima que no seas material, porque te escupiría en la cara. Siempre me prohibes de cumplir mis sueños. 

Me dejas siempre con mi orgullo y al ser rutina, jamás llegaré a ganarlo. Pero este año, me propongo de reducir el orgullo -aunque sea un poco-. Además me propongo ser mejor -en todo-, cumplir mis sueños y encontrar a mi princesa azul. Si esto fuere o fuese tan fácil, creedme que ya lo hubiera hecho. Pero es lo que más deseo, y deseo conseguir mis propuestas de este año -cueste lo que cueste-.
 
Además tengo una recado para ti de mi parte, rutina: PÚDRETE.


Estos días los he pasado muy bien, los he vivido a mi manera y me ha encantado. Todas las noches -sin excepción- la he dado un beso, no sé si le han llegado o no, pero lo he hecho. No puedo dormir sin ver tus labios, tus ojos y tu pelo pelo. Era la última imagen que he visto antes de despedirme de un día más y entrar en el sueño...

1 comentario:

Lo más popular: