domingo, 1 de enero de 2012

¡FELIZ 2012!

Y ese día llegó, ya ha pasado otro año -y parece mentira-. Me ha dado pena dejar el 2011, porque donde aprendí más y mejor fue en el pasado 2011.
Pero basta de lamentaciones, ahora estamos en 2012, un año más y hay que vivirlo de la mejor manera. Espero que a todo el mundo le vaya mejor, que sea un año fácil y bueno.

Durante todo un año me han pasado cosas extraordinarias, cosas buenas y cosas malas. Debería de olvidar de lo malo y quedarme lo bueno, pero si me olvido de lo malo dejaría de ser como soy (yo soy como soy, gracias a las cosas malas que me han pasado). Menuda ironía...

De momento, este año funciona bien -mejor no podría ir-, pero ha pasado solo un día y sé que no puedo opinar demasiado. 
Ayer me lo pasé muy bien -mi mejor fin de año, sin duda-. Además me felicitó mi amor, eso jamás lo olvidaré. Me reí muchísimo, vi a mi mejor amiga, etc. Mejor no puede ir.


Nunca se me han dado bien las felicitaciones, ni las presentaciones ni las despedidas -nada de eso-.Y espero que esta, en el blog, les guste a mis queridos/as lectores/as.
Espero que el año que entra, me lo pase tan genial como el anterior y esté rodeado de gente tan maravillosa.
Gracias a aquellos y aquellas que me han echo un 2011 para mí perfecto. 
{Y en esa gente, os incluyo lectores y lectoras, más lectoras que lectores}

1 comentario:

  1. Preeeeeecioso Antony!
    espero que este año 2012 sea mucho mejor que el anterior, aunque por lo que veo, eso ya es difícil! jajaja
    Mucha felicidad, amor, salud.. de todo lo bueno que exista! un beso :)

    ResponderEliminar

Lo más popular: