martes, 12 de mayo de 2020

Muy a mi pesar, sí...

Como civilización antigua, viven en un mundo muerto; donde los cadáveres golpearán la tierra con la tierra que les hunde. De allí vuelven a sentir la miel que desprende el arroyo del olvido.

Lloran, los olvidados, para curarse la sangre que asoma de la herida. Buscan el cuchillo —nuevamente— para agrandar el dolor, para matar las ganas de volver a morir.

Yo también me evadí.
Muy a mi pesar, sí...

Ver esta publicación en Instagram

Muy a mi pesar, sí.

Una publicación compartida de Anto (@antonygmartinez) el

19 comentarios:

  1. Qué fuerte... Como es la realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como una innata maldición…

    Bsoss y feliz tarde, Antoni.

    ResponderEliminar
  3. Bom dia meu querido amigo. Obrigado por visitar o meu blog e pela sua mensagem. Aproveitei para ser seguidor do seu blog e lhe fazer o convite de seguir o meu. Grande abraço e muita saúde para você e sua família.

    ResponderEliminar
  4. Esas lineas del dibujo reflejan la tristeza del momento ..
    Gracias por tu visita ..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando algo nos supera y nos vence.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Unas letras llenas del dramatismo que estamos viviendo, la imagen, que me ha gustado mucho, también lo refleja.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Para matar las ganas de volver a morir, wácale

    No sabia que eras tú el de Instagram, me llamó allí la atención tu dibujo, muy de descifrar, muy tuyo
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es brutal este texto, impresionante...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. "Sentir la miel que desprende el arroyo del olvido..." Envidiable verso, Antony. Inquietante relato.

    ResponderEliminar
  10. Todo parece volver, civilización tras otra.
    Versos bellos, en su nostalgia y desesperación.
    Saludos, Antoni!

    ResponderEliminar
  11. Matar las ganas de volver a morir... Un deseo que se alimenta de cualquier modo, atendiéndolo o desoyéndolo. ¿Un deseo inevitable?

    Evadirse seguramente responde al instinto de supervivencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No sé quien eres pero muchas gracias por pasar por mi blog y comentar .Un saludo

    ResponderEliminar
  13. El planeta es un enorme cementerio y poco más.

    ResponderEliminar
  14. Qué intensas tus palabras Antoni, llegan como una voz potente,.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante y real texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Creo que nuestra civilización se muerde la cola encerrada en un círculo destructor desde hace tiempo, Antoni.

    También me evadí, pero ahora todo me concierne.

    Un texto contundente y bello en su forma, aunque terrible en su contenido, que invita a la reflexión individual y a la acción colectiva.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Madre mía es que no sé ni qué poner. He terminado de leer el texto y se nota la rabia, angustia e ira -bueno al menos eso percibí-. Simplemente brutal, en serio este texto es uno de los que más me ha gustado

    ResponderEliminar

Lo más popular: