sábado, 30 de mayo de 2020

En mi sueños matan por luchar...

El viento escupe lágrimas de miel.

En mis sueños el mar está caliente, golpeándose, las olas, se juzga el dolor de lejos. Ahora sangran al chocar, ya rezarán en la calma. En mis sueños la naturaleza mata por luchar. Y el faro, a lo lejos, observando está.

Las nubes alientan a pelear.

En mis sueños el mar está rugiendo junto un cielo que le acompaña al galope. Esta noche no hay esperanza, los que se ahogan no pueden callar ni pensar. La lluvia se pudre cuando cae, creando murallas de miseria y censura.

Despierto a la voz de ya.

8 comentarios:

  1. Inspirados versos, amigo Antoni. "La lluvia se pudre cuando cae..." Nada menos. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. La eterna lucha entre la naturaleza,el hombre y el lugar que ocupa en el mundo. A veces los sueños nos marcan muchos caminos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos quedará luchar, quizá contra nosotros mismos… para lograr que el mundo se recomponga…

    Un placer leerte, Antoni.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Y qué hay al despertar? Alguna diferencia?

    ResponderEliminar
  5. Qué original. Me gusta.

    Un beso de sueños.

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu manera de escribir y ver las cosas del sentir

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa entrada para leerla sin juzgar

    ResponderEliminar

Lo más popular: