domingo, 29 de abril de 2012

Me voy a quedar sin...

Me voy a quedar sin escuchar su voz, esa tan misteriosa que rondaba por mi imaginación. Voy a quedarme sin ver su cara, jamás sabré si tenía alguna manía, cuales eran sus gestos y la diferencia entre la pantalla y la realidad. Sin saber el sabor de sus labios, no hubiera deseado otra cosa desde que la vi por primera vez, tiene unos labios naturales que mataría por ellos. Si la podría haber querido, la quería, no sé cuánto pero lo hacía.
Me voy a quedar sin saber el color real de sus ojos, esos ojos oscuros que los míos querían imitar. No tocaré su piel, no sé si su piel era suave o no, ni su color o si tenía alguna peca... Sin oler su pelo, tan perfecto y ondulado. Sin estar a su lado, mirarla en cada momento, sentir algo más, pasear junto a ella de la mano por las calles, hacerla reír, también me quedaré sin saber qué es la felicidad a su lado.

Me quedaré sin todo eso y mucho más, las pequeñas cosa de la vida. Solamente me quedará el recuerdo y alguna foto... Siempre quedará algún lugar en mi mente, no olvidaré que un día la quise y hubiera hecho lo que sea por tenerla. No olvidaré que los días que hablaba con ella se convertían en los más felices de mi vida.

3 comentarios:

  1. No dejes que eso ocurra. Haz lo imposible para que no ocurra.

    ResponderEliminar
  2. No dejes que eso pase, no dejes que nadie se lleve todo de ti, se que es difícil y que quizás no te apetezca, pero no puedes dejar que eso pase!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  3. increíble tu comentario! jajaja, consigues que a una le suba la moral :) yo que podría decirte.. que escribes increíble y tu blog es sencillo pero encantador :) ¡me encanta! un besito fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ ¡te espero!<3

    ResponderEliminar

Lo más popular: