lunes, 3 de diciembre de 2012

No quiero una vida perfecta...

No quiero una vida perfecta, ni que vaya sobrado en amor, dinero y salud. Tampoco quiero destacar en nada -aunque siempre lo haga-.
Solo quiero ser feliz, una vida cómoda y simple. Sin tener que preocuparme por todo y atormentarme por la mínima cosa.

Quiero ser lo que voy siendo hasta ahora. Además, necesito a la suerte a mi lado.
Prometo no hablar más de la cuenta, y la avaricia no me ganará. Seré un tío sencillo, con sus locuras y excéntrico. Mi parte oscura no se apoderará del todo, ni me rendiré. La presión no me ganará la partida, ni habrá huracán que me derribe.

Ahora, si me prometéis, tengo una vida que mejorar y un mundo que cambiar.
¡HARÉ MI CAMINO, IRÉ GALOPANDO CON MI CABALLO Y DE PASO SEMBRARÉ LA JUSTICIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más popular: