Mi pacto con la vida...

Creo, y solo creo, que soy afortunado por hacer un pacto con la vida. Le he devuelto el amor a cambio un puñado de lágrimas, huesos, soledad y oscuridad.

Ya no tengo amor, no me queda nada por lo que sonreír. Ahora solo queda un corazón vacío de sentimientos, ha cambiado el color; Despareció el rojo por el negro. 
Sé que no es motivo para enorgullecerse, y ciertamente no lo estoy, pero mejor no sentir nada que sentir un dolor profundo. Puedo ser libre, a mi manera

He vuelto a vivir en el infierno, después de tantos años. Aún recuerdo el momento que me echaron de él, porque fui demasiado bueno. Pero hace mucho tiempo de eso.
Ahora que no tengo amor y un corazón tan negro como los ojos de Satanás, sé que encajo entre las llamas.

Espero volver a conseguir mi antiguo corazón, pero sé que que es un simple deseo. Un deseo que no se cumplirá.
Merezco estar aquí, en el infierno, merezco vivir de alquiler.

Comentarios

  1. Mil gracias por tu comentario en tu blog.
    La verdad es que me ha hecho mucha ilusión.

    Tienes un blog genial, cuando tenga algo de tiempo me pondré las botas y me leeré de pe a pa todo. Por el momento sólo he podido leer ésta entrada.
    Y he de decirte, que esa sensación de amar, de pasar del rojo pasión al negro. Es una mierda. Y que a veces el infierno es mejor que el cielo.

    Me quedo por aquí,
    Te espero por allí (por mi blog)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada :) Pero yo creo que es mejor no sentirse asi de vacio. debe haber algo que de alguna manera llene ese huequito que tienes dentro de ti. Aun asi, es genial la manera que tienes de expresarte. Un besito Anthony :*
    pdt: Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinion :)

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo contigo, no hay que conformarse con la vida en solitario, si que te quedas en un rincon no avanzaras pero si te levantas y sigues hacia delante sera mejor.

    ResponderEliminar
  4. WoW!! Tremendo... tu blog es de forma inusual entre tanto blog clon una pequeña gran genialidad llena de una desgarradora sencillez y profundísima personalidad por todas y cada una de tus palabras, por lo que yo, te agradezco tu comentario en mi blog, lo que me ha llevado a descubrirte, y por lo rabiosamente identificada que me he sentido con estas palabras... GRACIAS!!
    pd: follow each other? yo te sigo desde ya! sígueme too! =) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo si que me quedo prendada de cada uno de tus comentarios y entradas, ambos son preciosos y una completa adicción, como tu blog entero :)


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por comentar en mi blog:).
    No creo pensar lo mismo que tú en esta entrada. Mira que ando diciendo esto por todas partes desde que leí esta frase de Oscar Wilde: “Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno”. Y eso es todo lo que tengo que escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005