Huyo sin vivir en mí...

A pesar de todo siempre me he negado a huir, he sido valiente como el que más. Pero últimamente estoy viendo la huida como una única marcha de escape. No me gusta, no.

No sé por qué lo hago, yo que he sido un héroe. Desconozco el momento que dejé de ser el héroe, a convertirme en la rata de cloaca de mi propia vida. Siento que escapar de los problemas me hace victorioso, y sé -por otro lado- que escondiéndome no consigo nada; solo acumulo la mierda, la dejo atrás. Aunque claro, si está detrás no la veo: Y ojos que no ven corazón que no siente.

Estoy más perdido que nunca, ya ni me reconozco. Nadie va estar ahí para encontrarme, tampoco necesito a nadie. Al menos no para que me levanten, eso ya sé hacerlo solo.
Espero no seguir huyendo, esquivando problemas de la forma más cobarde. Espero volver a encontrarme, a ser vuestro héroe. 
Eso espero...

Comentarios

  1. A veces tienes que pararte en seco y darte cuenta de las verdaderas cosas importantes que hay en la vida, cosas que no apreciamos. Así que fíjate en esos detalles y cámbialos uno por uno por cada problema que tengas o aprende a vivir con ellos, pero no huyas. No huyas de ti porque como te quieres tú, no te podrá llegar a querer nadie.

    Un beso!
    (Tu comentario me ha hecho muy muy muy feliz!)

    ResponderEliminar
  2. Para mi ya eres un héroe, después de leer tu comentario no sabes lo bien que me sentí, y hoy en día es difícil que consiga sentirme bien.
    Pero por otro lado lo entiendo, huir a veces es la opción más fácil, en lugar de tener que tropezar y caer, simplemente rodear la piedra. Pero eso hará que con el tiempo no sepamos cómo saltarlas, y al final vendrán algunas que por falta de costumbre nos hundirán. Así que tenemos que aprender a afrontar las cosas, aunque de vez en cuando, no esta mal huir un poco de todo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Dicen que aquel que huye siempre tendrá miedo!
    Creo que deberíamos enfrentarnos con los problemas sin importar su dimensión, ya que todo se puede solucionar menos la muerte, una vez que te enfrentas y consigues arreglar aunque sea una de las cosas que te atormentan, todas las demás se te presentarán como unos estorbos insignificantes. Definitivamente considero que huir es de cobardes, sin embargo enfrentarse nutre el espíritu y forja el valor propio y la autoestima!
    Gracias por tu lindo comentario en mi blog
    Saludos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A veces, reo que debes dejarlo todo y apostar por tí, apostar por uno mismo... Debes buscarte a ti mismo y valorarte.

    ¡Feliz día!
    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he creído que huir es de cobardes, pero llegas a cierta edad y te das cuenta de que hay cosas que es mejor dejarlas escapar de nuestro alcance, porque sería una pena perder el tiempo en ellas..

    ResponderEliminar
  6. El problema es que huir no sirve de nada, cuando se trata de unir de uno mismo, al final la "mierda" siempre te acaba golpeándo en la cara. La vida se encarga de demostrarnos que tarde o temprano tenemos que enfrentarnos a nosotros mismos y que ése será el principio de nuestra felicidad como seres humanos con confianza en nosotros mismos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no opino igual, pienso que aunque parezca que ojos que no ven, corazón que no siente, en realidad no es del todo así. Podemos hacer que no vemos pero en el fondo lo sabemos, lo vemos y lo sentimos. Con lo cual qué solución queda? Enfrentarse a los problemas, limpiar toda la mierda que se deja atrás y renovar la vida de uno mismo.
    Por experiencia propia te aseguro que los cambios (en todas sus variantes) son buenos, renuevan, hacen sentir la vida de otra forma, y cuando ésta no convence, nosotros mismo con ayuda de nuestro querido amigo el tiempo, nos reinventamos, nos renovamos y nos acabamos queriendo. Acabamos encontrando esa forma.
    Y tú, con tu poder de escritura, con tus preciosas palabras, no serás menos.
    Desde aquí te ofrezco mi apoyo y te mando ánimos para que cojas a la vida por los cuernos y vayas a torear y a disfrutar!
    Un beso enorme!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sé fuerte, huyendo no consigues nada en esta vida, a lo mejor piensas que es fácil decirlo pero si tu mismo no te animas nadie lo hará por ti, después del comentario que me escribiste quiero que sepas que me tienes para lo que quieras, si algún día estás de bajón o algo, ya sabes donde encontrarme :)

    Gracias por pasar por mi blog! ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  9. huir no sirve de nada, solo aplaza el problema... tarde o temprano hay que encararlo!! besos y ssuerte
    ♥ Algo Así ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005