lunes, 23 de diciembre de 2013

El discurso navideño...

Queridos/as lectores/as se acabó ya de tanta farsa navideña, el ver todo de color rosa y sin espinas. Se acabó de mascar palabras y no decir nada claro. Pasemos del "La justicia es igual para todos" y de los "Salen brotes verdes". La situación actual no es así

¿Qué se gana con la mentira? Creo que mejor será meter el dedo en la yaga y hablar con seguridad; Señores así no saldremos de estas arenas movedizas, al menos si seguimos echando la culpa al que menos la tiene y apretando la soga al mismo pobre diablo de siempre.

El discurso debería ser un reflejo del pueblo, un análisis real. Mascar palabras siempre se les dieron bien, a los que escriben el guión navideño. ¿Pero qué hay de la realidad? Porque dista mucho del discurso de turno. Vayamos al grano, el futuro está negro. Y no va a cambiar por mucho que oremos. 

La palabrería barata se está usando día a día. Que el discurso navideño no sea un argumento más, de esos que tanto oímos cada día. nadie le importa tener que imaginarse una luz al final del túnel, sino verla.
Dejad ya de torearnos con vuestros sermones inútiles. Hablad de verdades incómodas.

7 comentarios:

  1. Creo que hace falta más gente así, con las cosas tan claras. A veces la sinceridad hace daño o incomoda, pero hace falta, si no no conseguiremos nada.
    Yo te aplaudo, y aplaudo a todos los que defienden sus ideales a capa y espada, a pesar de lo que el resto del mundo diga. Dejarnos llevar por la sociedad no nos llevará a nada bueno, somos como sus títeres. Una vez leí que quienes hacen imposible una revolución pacífica harán inevitable una revolución violenta.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón llevas, tratan de taparnos los ojos con mentiras como si fuéramos borregos. Hace falta mucha lucha para que todo esto cambie.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, más vale una verdad incómoda que nos hará abrir los ojos y comenzar a andar en una nueva dirección, que una mentira piadosa que nos mantiene en lo de siempre!
    Deseo que pases una Feliz Navidad! Besos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, de hecho yo ni siquiera vi el discurso ¿Para qué? Si mis oídos o mi cabeza quisieran escuchar algo pintado de rosa y que intente alegrarme, me pondría buena música. No necesito falsedad, pues cada día la podemos ver en cada rincón de España (y de nosotros.)

    Feliz Navidad y sigue con ese pensamiento! :)

    ResponderEliminar
  5. Te aplaudo y te llevas toda la razón, pero por desgracia no es nada nuevo, el discurso siempre ha sido la misma mierda disfrazada de positivismo y cosas que ya nadie se traga, estaría bien que se lo ahorraran ya de una vez.
    En fin, felices fiestas y un besazo :)

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no te he entendido muy bien, pero creo que estoy d acuerdo contigo.
    Un beso.
    ¡Feliz año nuevo!

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar

Lo más popular: