Año nuevo; navío nuevo...

Si alguna vez creí en Dios, ya no creo. Si alguna vez alguien me hizo creer en la magia, ya no creo. Si algún día creí en los infinitos, en el rosa y en las casualidades, ya dejé de creer en todo.
 
Mi barco chocó contra la tierra prometida. Ahora soy un náufrago navegando entre el inmenso mar sujetándome en los escombros del que un día fue mi navío.
Se suele decir 'año nuevo; vida nueva'. Y aunque me veo muy lejos de esa frase, espero que en este nuevo año vuelva a creer en lo que un día dejé en el camino.
 
Ahora, más que nunca, quiero otra oportunidad. Prometo ser mejor capitán, este barco llegará a tierra. Izaré las velas, y elevaré el ancla.
Y si no es así, que los mares me traguen, pero esta vez sin naufragar...

Comentarios

  1. De alguna manera me siento identificada con tus palabras. Buscamos oportunidades nuevas cuando no encontramos otra cosa más que vacío a nuestro alrededor.
    Confiemos en que el siguiente año será mejor.
    -J.

    ResponderEliminar
  2. Yo cada año que pasa me propongo ser un poquito más feliz, y hasta este horrible 2013 solo he ido empeorando año tras año. Espero que 1014 me traiga nuevas ilusiones, porque si no mal vamos.. Pero bueno, habrá que seguir dando oportunidades, por eso que dicen de que "algún día será nuestro día", supongo que es verdad, que tarde o temprano nos tocará a nosotros navegar con el viento a nuestro favor ¿No? Yo para empezar el 2014 tomaré las uvas y brindaré por ti, por todas esas olas que parecen no dejar calma. Que se ahoguen de una vez todos los problemas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que si quieres de verdad, puedes. Sólo tienes que proponertelo... Así que si quieres: "Año nuevo, vida nueva"


    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog, Tu entrada me gustó mucho, me sentí totalmente identificada, este año mi barco se ha perdido en demasiados momentos y espero que este año, la vida me de algo mejor, Suerte y un Saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Tendrás la oportunidad que tanto esperas y verás cómo todo volverá a su cauce y tu barco volverá a navegar por aguas más tranquilas y prometedoras.
    Lo importante es no dejar de caminar nunca, seguir continuamente adelante!
    Un beso y muchas gracias por tus preciosos comentarios.
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Mi consejo es que nunca dejes de creer en la magia

    ResponderEliminar
  7. Como te dije en un post anterior, nunca dejes de luchar por lo que te gusta, por tus sueños!
    Escribes siempre palabras muy bonitas y tus comentarios consiguen que un día gris se vuelva rosa, de verdad que animas a mucha gente a que siga haciendo lo que le gusta :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005