miércoles, 30 de abril de 2014

Caballero, es don dinero...

A mí no me engañan, porque todo vuestra sociedad está corrompido por el dinero. Todas las guerras se inician por un malentendido económico; aunque entiendo que sea más digerible decir que alguna la comenzó el amor entre dos personas.

La gente mata por unos papeles de colores. Y encima hay algún caradura que dice 'el verde transmite relajación' (¿en qué mundo debe vivir ese hombre? porque en el mío, el verde es el color del dinero).
Sigo sin comprender por qué darle tanta importancia al dinero. Lo habéis sobrevalorado, y ahora os preguntáis: '¿Cómo es posible que algo tan insignificante mande al garete a tantos países?'. Querido/a lector/a, el dinero no se creó para endeudar a las personas.


Llamadlo dólar, euro, o como os salga de lo más profundo. El dinero da asco, y por mucho valor que tenga, es una maldición.
Porque todo se reduce a una maldición. Durante siglos, ha sido el cáncer de la sociedad...

7 comentarios:

  1. Cuánta razón llevas, y es que lamentablemente es así. El dinero es responsable de muchos males y, sin embargo, es tan necesario... sin éste estamos muy limitados. Claramente: eso es un asco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí, el dinero se ha convertido en una de las cosas más "importantes", aunque claramente no lo es, no obstante como dicen en el comentario de arriba, sin el estamos limitados.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Mil gracias por el comentario tan bonito que me pusiste en mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué razón!!

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia es verdad
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. vaya que sí! cuanta razón! besitos

    ResponderEliminar
  7. Cuantisima razón llevas... es asi de triste, gente que se cree mas que otra por tener mas dinero y gente que piensa que el dinero da la felicidad.. enfin

    ayy por cierto! he seguido tu blog para leerte mas a menudo, me gustaría que te pasaras por el mio http://www.2nat9.blogspot.com.es/ me lo he echo hace unos días y soy nueva por este mundo.. asique si te apetece pasate y lo echas un vistazo.
    Y si te gusta no dudes en unirte, me encantaría darlo a conocer y si me ayudas un poco te lo agradecería mucho, Un besazo, Te leo!

    ResponderEliminar

Lo más popular: