Después será nunca...

Ahora solo necesito un poco de oxígeno, porque quiero respirar. Unas pocas lágrimas, para despedirme de las noches. A partir de ahora podéis dejarme un reloj, para saber que pasa el tiempo
Y ahora ya no pinto nada en vuestros planes. Ya no.

Ayer fue otro día, pero no estoy aquí para pensar en cualquier otro tiempo pasado. La única palabra que vale, es 'ahora'. ¿Para qué hablar en pasado o con suposiciones imperfectas? Ahora o nunca.


Que se busquen a otro, porque ahora quien manda en la vida eres tú. 
Porque si te vas a decidir, hazlo ahora; no luego ni después. Ahora, que así no te quedas con las dudas.

Comentarios

  1. Me gusta el mensaje, decidirse a hacerlo o no. Dejar de posponer cosas, y eso me anima porque creó que yo ya estoy decidida a seguir luchando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por alguna razón al leer tus palabras, los cuadros de Dalí resurgieron en mi mente. Es como si el pintara siempre esta sensación o vivía con ella en su interior: una tensión algo melancólica y unas ganas irrefrenables de adueñarse del presente!

    Muchas gracias por tu comentario, todavía me estoy riendo, pero sabes, no me molesta que la mayoría no me lea, ya que ante todo lo que hago lo hago para mí!

    Eres un poeta :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Lucha y de positivo siempre te mereces ser feliz
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Seguir luchando, y siempre tener en la mente antes de rendirse por lo que estamos luchando.

    Eres genial, enserio, me he pasado un par de veces por tu blog y nunca fallas cada día mejor, eres uno de los pocos blogs a los que te unes y merecen la pena ser vistos y seguidos.

    Y muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, me ha gustado mucho, espero que siempre que te apetezca y tengas un rato te pases.
    Eres adorable, un beso.

    http://2nat9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Determinado a superar al humano...