lunes, 7 de julio de 2014

Carta al director...

Estimado director: 

Me dirijo a usted porque el año pasado mandé la preinscripción para un ciclo superior, y por cuestiones económicas no pude acceder. 

La cuestión es que este año decidí volver a mandar la solicitud para el mismo ciclo: 'Diseño artístico y espectáculo'. Pero me adjudicaron 'Telecomunicaciones e informática'. 
Le escribo esta carta porque Telecomunicaciones es un ciclo que se aleja de mis aspiraciones; por supuesto tengo el bachillerato acabado, y no lo acabé para estudiar antenas ni ser contratado por Jazztel

Por esa razón le ruego que lo considere, y si es posible que mueva sus hilos para colocarme -al menos- en 'Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia', si es posible. 
Puesto que esto se acerca a mis motivaciones

Le estaré muy agradecido y así, si sale todo bien, podré aprovechar un curso entero. El cual le aseguro que sacaré con un gran esfuerzo

Muchas gracias por su atención, y espero que reciba un cordial saludo. 


Antony.

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Gracias por pasarte por nuestro blog (razonesporlasquesoydirectioner.blogspot.com), comentarnos y, además, seguirnos. Nos alegramos un montón.
    Sentimos que te respondamos ahora pero hemos estado casi desaparecidas por Blogger. Pero ahora, venimos con las pilas cargadas y estamos preparando muchas cosas que esperamos que gusten.

    Nos leemos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. mandaste esto al director? guau! espero pronto la respuesta que te diese!
    así se hacen las cosas! si señor!
    espero que estes pasando un maravilloso verano!
    L

    ResponderEliminar
  3. No es justo que por cuestiones economicas no pudieras entrar... espero que ocn esta carta hayas conseguido acceder a lo que quieres!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar

Lo más popular: