martes, 24 de mayo de 2011

Te prometo...

El olor de las flores me sonaban familiar, ahora sé a qué. A ti, sí, no sé si tú tienes el mismo olor que las flores o son las flores que tienen tu olor. Es todo un juego, tú no estás en mi cabeza, no volverás a estarlo, pero aun así eres mi inspiración.
Hoy te has despedido de mí, hoy hemos más que nunca. Odio el momento que la ventana del coche es la única separación entre tú y yo. Odio que me mires y no haiga nada más que una fría mirada. Odio que te rías y no entiendas mi ironía. Prácticamente odio todo lo que haces, pero en contrario me gusta. Me gusta que te acuerdes de mí en algún momento. Me gusta que sean tan inocente. Me gusta que seas única. Todo eso me gusta.


Espero que cuando no esté a tu lado, que no pueda verte cada día ni escucharte que me lleves en alguna parte de tu cabeza. Yo siempre que pase por la fragancia de una flor, prometo acordarme de ti. Cuando vea el sol, prometo acordarme del brillo de tus ojos. Cuando vea unos labios como los tuyos, prometo volverlos a imaginar.

Eres a la única que permito que te cueles en mis sueños, en cambio ya no lo haces. No te veo en mis noches ni apareces en mi cabeza como antes. Ya sé que tú te iras por un camino, yo seguiré éste, cada vez la distancia será mayor. Hasta que por fin, sea imposible ni verte en fotografía.

4 comentarios:

  1. Yo creo que más bien el olor de las flores es el mismo que el de ella.
    Es increible como una persona puede llegar a inspirarnos con tan bonitos sentimientos, con tan dulces palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que dices!
    me alegro de haber encontrado tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. quee sensibilidad hay en tu blo, me gustaa!!

    www.fashionislikeagum.blogspot.com

    XO

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me ha gustado mucho y la verdad que me ha recordado bastante a por lo que yo ahora estoy pasando... como bien dices, yo simplemente me conformo con ocupar un hueco en sus pensamientos, en su cabeza... en cambio yo sé que habrá 1001 cosas que siempre me recordarán a él...
    Muy bueno de verdad....
    Un beso, y gracias por pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar

Lo más popular: