domingo, 24 de julio de 2011

Una noche mágica...


Ayer, fue un día completo. Tengo que contar que llevo una semana de fiesta y desde luego, un aburrimiento. Pero tenía que llegar el sábado para divertirme y salir de la rutina…

Eran las fiestas de la calle de mis tíos, una fiesta donde hay de todo, todo cuanto se necesita para divertirse alguien. Hablé, reí, hice miles de fotos y bailé. Fue una noche mágica. Demostré a todo el mundo que soy diferente (no sé por qué, pero tienen un concepto raro de mí). Todo fue bien.

Vi a una chica, a un ángel que había caído desde el cielo y se reencarnó en aquella que estaba delante de mí. Ella era perfectamente para mí, tenía una cara preciosa, pero me olvidé porque en el fondo –creo- que somos diferentes.

6 comentarios:

  1. Eso es lo que hay que hacer, pasárselo bien =)y me ha parecido super bonita la forma en la que has descrito la belleza de esa chica, me han entrado ganas de verla =P
    Por cierto, eres muy pero que muy wapoo!!!

    Un besitooo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola antony, esta genial tu blog, me ha encantado, aunque aún me quedan entradas que leer^^ me ha hecho mucha gracia eso que dices de que por ser catalan, la gente necesariamente ya te asocia a que eres de un equipo determinado y que odias España ect... ains dios, y que razón tienes! mi suegra es de esas y pone a los catalanes pingando sin razón alguna solo por ser del real madrid jeje pero enfin tiene que haber de todo. cuidate gitanico y por cierto incluyo tu blog en el apartado del mio "blogs que recomiendo" ;) Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Y qué si sois diferentes? Así os completais :$

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que lo pasaras bien(:
    pero porque olvidarte, si sois distintos, asi podeis aportaros cositas el uno al otro(:
    besos(:

    ResponderEliminar
  5. me encanta
    ME ENCANTAS!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)
    0e ha gustado como has descrito a la chica,sobre lo de ser diferentes...que aburrido sería el mundo si todos fuesemos iguales!
    Me gusta tu blog,te sigo :)

    ResponderEliminar

Lo más popular: