Se busca...

A alguien que llene mi otra mitad. Que sus ojos al mirar deslumbren mis cinco sentidos. Su sonrisa que sea tierna y sincera. Que tenga un pelo suave y pueda acariciarlo. Una piel sensible y morena.
Que despierte con ella en cada amanecer, despertarla con un simple beso y me diga los buenos días cada mañana. Que con una mirada ya sepa lo que pienso. Que sea simpática, fiel, amable, divertida, inteligente y romántica.

Esa princesa que al estar a su lado me haga palpitar mi corazón rápidamente. Que sea un amor a primera vista. Que esté para lo bueno y para lo malo. Que con un simple “Te quiero” me haga feliz. Quiero que esté a mi lado el día más importante de mi vida.

Hasta que no te encuentre, desconocida, prometo tenerte siempre en mi mente. Seguiré soñando con tu pelo, ojos y sonrisa. Mientras tanto, seguiré rechazando cualquier otra sonrisa. Me da igual si tengo que esperar años para tenerte o irte a buscar.

Si tú, querido/a lector/a encuentras o -eres tú- a mi princesa. Quiero saberlo, porque te necesito ya.

Comentarios

  1. es precioso, todos necesitamos a alguien a nuestro lado, pero tenemos que tener paciencia
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, que entrada tan tan tan bonita... me encanta, es sencillamente preciosa... Estoy totalmente segura que cuando menos te lo esperes vas a encontrar a esa princesa que ronda por tu cabeza y que en cuanto la veas, sabrás que es ella y el tiempo de espera, obtendrá su recompensa... yo también sigo buscando a esa persona que me haga estremecer con tan solo una mirada, hace poco creí haberle encontrado, pero mi corazón me había jugado una mala pasada =(

    Un besazo enorme... es todo un placer pasarme por aquí =)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es preciosa me encanta. cuando menos te lo esperes encontraras a esa princesa que te la mereces. Lo que escribistes es precioso, demuestra que tienes buen corazon :(
    Gracias por comentar en mi blog un beso :)
    http://mylittlerunwayblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay.. que bonita!
    Pronto encontrarás esa princesa, la mereces :)
    el día menos pensado, ya verás, mientras tanto.. ten paciencia !^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya veras como la encuentraaas! :D todo llega!!

    :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, te digo lo mismo, esta entrada me ha llegado.

    ResponderEliminar
  7. "Hasta que no te encuentre, desconocida, prometo tenerte siempre en mi mente. Seguiré soñando con tu pelo, ojos y sonrisa. Mientras tanto, seguiré rechazando cualquier otra sonrisa. Me da igual si tengo que esperar años para tenerte o irte a buscar".
    Esa parte me ha encantado, hay gente que estar con otra persona por estar, por no sentirse solo cuando ni siquiera siente por ella, en cambio tú tienes las ideas muy claras.
    ¡Un beso! (:

    ResponderEliminar
  8. Yo también buscaba a mi príncipe y creo que lo he encontrado ahora me queda luchar y descubrir si es el o no !
    Date tiempo por experiencia te digo que aparecerá cuando menos lo esperes o menos lo busques :)
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Believe ☮

    ResponderEliminar
  9. Gracias¡ Al leer esto he sentido esa cosilla especial,no se por que,como si otra persona estuviera diciendo lo que pienso.Ojala yo algún día encuentre a un principe azul ,que piense como tú¡Y en mi opinión eres una bellisímapersona,a la que es facil cogerle cariño,no te subestimes ;)

    ResponderEliminar
  10. me encanto leeer esto xk eres ese chico q kualkiera xika le gustaria tener te lo digo la verdad aky te lo dice una persona k a pasado un poco d dolor al creer en alguien q parecia su principe azul pero q me fayó.

    ResponderEliminar
  11. Vale, he muerto, hace poco hice una entrada parecida al amor de mi vida buscándole, y ahora encuentro esto aquí, tenemos más cosas en común de las que pensaba, besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005