El día que hablé aquí de mi mejor primo…

Hay hermanos, amigos que son como hermanos y primos hermanos. Pues yo quiero y tengo la necesidad de hablaros de un primo hermano -más hermano que primo-. Desde siempre hemos estado juntos, nunca nos hemos separado –juntos en los mejores y peores momentos-.

Crecimos juntos, vivimos la vida del mismo modo, vemos girar el mundo de forma distinta, pensamos diferente, sabemos lo que pensamos con una mirada o un gesto. Sé que nunca me va a fallar.
 
Todo el mundo se confundía con nosotros, creían que éramos hermanos y además gemelos (no sé de dónde sacaron que somos físicamente iguales). Si me pidiera cualquier cosa, yo estaré siempre hay para ayudarle y darle todo.
Hemos hecho todas las travesuras que hemos podido hacer, reído, enfadado, ayudado, picado, pegado, insultado, etc. Pero es que somos así, es lo que nos hace especiales. Pero desde luego, me quedo con los mejores momentos.


No tengo hermanos –soy hijo único-, pero tampoco me hace falta, porque teniendo a primos así no hace falta hermanos. Él es la persona que más quiero en la vida. Si me dicen que vuelva a vivir una vida sin él, no la vivo. Él es Juan Romero Martínez, mi mejor primo... Siempre y para siempre.

Comentarios

  1. Tengo primas hermanas, y si son de lo mejorcito que hay. Se nota que lo quieres como a un hermano
    un beso(:

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener una relación tan bonita con una prima, pero por desgracia no la tengo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso tener gente así cerca de ti... yo, da la casualidad que también soy hija única(bueno, al menos por parte de madre), y también tengo una prima HERMANA, que es lo que tú describes aquí, no es mi prima, es mi hermana, además me he criado con ella... sonará raro cuando alguien lea esto, pero mi prima es más hermana mía que mis verdaderas hermanas (por parte de padre)... Así que sólo me queda decirte que ENHORABUENA por poder tener una relación así... no todo el mundo es tan afortunado como nosotros jejejeje =)

    Un besazoooo giganteeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo tiene una persona así al menos en su vida... es genial que sea precisamente tu primo y que le tengas siempre que quieras ;) Un besitoo!
    pdt: buen fondo ;) jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pásate por aquí; http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/p/dando-premios-d.html
    tienes un regalito ♥

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada! :D que bueno tener una relación tan bonita con un primo.. LO SE PORQUE SIENTO A MI PRIMA COMO MI HERMANA♥ Hermoso blog.. te sigo! Besos.. y si quieres están invitado a pasar por mi blog.. cuando lo desees :)http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/ Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo con mi prima :) Es mi mejor amiga y me encanta... aiiiiis en fin ^^ Mira mi blog, aqui le he hecho una entrada a ella :$
    http://unmundodeilusiones-97.blogspot.com/

    espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes una sorpresita en mi blog ♥♥
    http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de tu amistad, te la mereces :)

    ResponderEliminar
  10. Siempre y para siempre.


    Lo bonito que es tener algunas certezas en esta vida :P

    ResponderEliminar
  11. Genial, en serio, muy bonito texto.
    Admiro muchas cosas en la vida, pero a lo que más valoro son a las pocas personas que te entienden, respetan y aprecian; esas, esas son las que van a estar ahí siempre que uno lo necesite o deje de necdesitarlo.
    "Lo que más vale es gratis"

    ¡Precioso texto!
    Un besito :)
    Marina.

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasarte por mi blog y darme esos ánimos para comenzar el bachiller!
    la verdad es que yo tambien tengo dos primas que son como hermanas para mi, y es que, al ser hja única, valoro cada momento que paso con ellas!
    xoxo-L

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005