jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy, un día triste...

Día triste, no sé qué me pasa ni por qué, pero estoy triste. Me falta la chispa que tanto resalta en mi vida. Hoy me he levantado sin ganas de nada, de renunciar a mi vida. Y aún no sé qué me pasa.


Tener esa sensación que de un momento para otro voy a llorar, sí, no sé si tú, Querido/a lector/a has tenido esta misma sensación –supongo que sí-. Quiero llorar y no puedo, quiero dormir y no puedo, quiero estar solo y no puedo, quiero renunciar y no puedo… Por primera vez, no tengo ganas de comerme el mundo ni de superarme a mí mismo. Desde que me he levantado, mi vida en este día no ha tenido sentido –ha dejado de importarme lo más mínimo-.
Yo que siempre soy un estúpido loco, no me importaba nada y miro adelante, hoy no me encuentro así, hoy es diferente. Hoy es uno de mis peores días de mi vida. 
Espero que mañana sea un día diferente, que mañana cambie mi humor. Eso espero, aunque no creo, pero quiero que se me pase pronto, pronto, pronto, pronto
Me gustaría ser un pirata, libre que navegue por los mares buscando mil y una aventuras por las que valgan la pena dejar mi vida en ellas. Que el viento me dé en la cara y oler a madera húmeda todas las mañanas. Que encuentre a la princesa que tanto le cuesta de aparecer y duerma conmigo cada noche y amanezcamos juntos, con esa escena del barco navegando por el mar tranquilo y los dos juntos –ella y yo- abrazados con el cielo amaneciendo a nuestras espaldas.

2 comentarios:

  1. aii un mal dia de esos que tenemos de vez en cuando seguro que mañana es un buen dia
    un beso(:

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que todos pasamos por esto y mas a esta edad! Chs! haha Sinceramente hoy mi día a sido parecidisisisismo, ayer me decepciono alguien mucho y esta mañana sin saber como a aparecido delante de mis narices casi me da un chungo! Pero bueno a lo que iva, mañana será un nuevo día, una nueva oportunidad para querer comerte el mundo! Pero no te lo comas entero que yo tambien quiero eh ! :) Un beso!

    ResponderEliminar

Lo más popular: