lunes, 31 de octubre de 2011

Mis dieciocho años...

Ayer se cumplió el día más importante de mi vida. Ayer fue mi cumpleaños, ayer cumplí dieciocho años. Fue mi mejor día de mi vida, lo siento por los demás días, pero ayer fue el mejor...

Tengo que dar las gracias a esas personas que me han felicitado (a todas, sin excepción). Doy las gracias a los que estubieron a mi lado y me sacaron miles de sonrisas.
En estos días me he dado cuenta de la gente que me quiere. También me he dado cuenta que de un año para otro no cambía nada.

Ahora mismo sé que los mejores amigos que pueda yo tener, los tengo. Sé que no son los mejores y que cada uno piensa que sus mejores amigos son los mejores... Pero para mí son perfectos.
Gracias por sacarme sonrisas.

5 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo ^^ espero que lo pasaras en grande
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Millones de felicidades! te las mereces :)
    sé feliz! siéntete afortunado ^^
    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades! Teniendo 18 ya sabes... a disfrutar aun mas de la vida! me alegra que tengas tan buenos amigos que esten ahi siempre para sacarte sonrisas :) yo algunos dias no me siento asi.. pero en el fondo se que tambien los tengo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, aunque sea con retraso!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Antony! *-*
    Espero que eso vaya para mí también! ( :

    besitos!

    ResponderEliminar

Lo más popular: