Algún día...


No he visto unos labios más bonitos que esos. No he visto una sonrisa más preciosa que esa. Tampoco he visto ojos más perfectos que los tuyos. Me das esa sensación de perfección que tienes tú. Tu pelo liso o cuando te haces esa coleta tan dulce. Mirarte a la cara es algo para mí inalcanzable.
Es posible que algún día te tenga, pueda tocarte y decirte lo que le digo a mi mente. Es posible que si te acariciase me enamoraré de ti –o si no lo estoy ya-. Quiero que me mires, que te fijes en mí, que reacciones y me digas algo. Siempre me dejas con las esperanzas pero te vas, desapareces y no vuelvo a saber de ti. Siempre soy yo quien te imagine, que te diga todo y tú nada.Cuando hablamos me alegras el día. Recuerdo tener mi último mejor día y tener noticias de ti. Fue delicioso ese momento, pero como siempre volviste a desaparecer. A no decirme nada más, largarte y callarte.
Si yo fuera un caballero de la edad media, todas mis gestas, aventuras y desventuras te las dedicaría a ti. Porque de todas las princesas, tú eres la reina. Eso es casi lo que haré y lo que hago. En mis ilusiones, tú eres quien hace que todo acabe bien, eres por quien me motivo y quiero seguir soñando y que mi sueño no se quede en una mera ilusión. Que esos sueños, no se queden en una fantasía y que al final vean la luz de la realidad.
Algún día te tendré que ver, te lo prometo. Pero cuando te vea, prométeme que no me vas a dejar como siempre. Que serás tú quien me hable y que no sea yo quien te imagine. Que tus labios no queden cerrados y tenga que mirarlos desde lejos. No me digas lo que quiero oír, pero no me hagas lo que me haces siempre, no me olvides y espérame que yo seré tu caballero fiel y el único...

Comentarios

  1. Que bonito :) Lo malo es llegar a conseguir tener a esa persona, rozar sus labios, admirar todo su cuerpo, llegar a respirar las palabras que te dice y tener con esa persona una relación intensa y sincera.. para que luego todo se joda sin remedio y sin que tu puedas evitarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Determinado a superar al humano...