domingo, 29 de enero de 2012

Y así soy y seré yo...

Puedo sacar lo mejor de una persona, al igual que también puedo sacar lo peor. Puedo sacar una sonrisa en el momento más difícil, también puedo cansar hasta aburrir.

No quiero que nadie me quiera, no quiero ser querido por todo el mundo. Prefiero que me odien y que me detesten, para mí sería muy aburrido que todo el mundo me quisiera.

No intento compararme con nadie. Quiero ser único, no parecerme a nadie ni que nadie se parezca a mí. Además intento ser único, no quiero ni pensar como los demás.

Siempre voy a contradecir a la otra persona que esté en un debate, aunque piense que no tengo la razón. Pero es que siempre contradigo, soy muy cabezota -por suerte o por desgracia-.

Me gustaría llorar y ser más sensible. Resulta estúpido -lo sé-, casi nunca lloro y tengo muy poca sensibilidad. Me gustaría llorar en todo momento triste y así sacaría mucho de adentro.

Para mí "vivir la vida" consiste en divertirme y disfrutarla. La diferencia que yo disfruto con lo que disfruta un niño pequeño, incluso disfruto con nada y prefiero tener poco que mucho.

Soy un desorden total, además pienso que el desorden es una buena de ordenar. No quiero encontrar todo a la primera, prefiero buscar como un loco las cosas.

Me apasiona la ropa, la ropa me encanta. Mis armarios van a explotar de tanta ropa que tengo -siempre llevo lo mismo-. Esa sensación de combinar la ropa, cambiar, hacer inventos mentales, etc.

No puedo evitar ver una pizarra limpia, sin ni una rayada de tiza. Cada pizarra que vea tengo que dejar alguna tontería plasmada. Es una de las pocas cosas que no puedo controlar.

Las tonterías absurdas forman parte de mi vida. Mi vida en sí es absurda, lo que pienso es absurdo, lo que hago es más absurdo. Pero siempre encuentro un sentido entre tanta absurdidad.

Lo que mejor sé hacer es destacar. No hay nada que haga mejor que eso, para bueno o para malo tengo que destacar, tener atención y no callarme en ningún momento. Es imposible que pase invisible en los lugares.

Mi vida dejaría de perder el sentido en el momento que todas estas cosas dejen de formar parte de mí. Si algo falla por un momento, seré otro por un momento. Si algo falla eternamente no seré yo, seré un "otro" indefinido que está en el cuerpo de Antony. Dejadme ser yo para siempre, podéis opinar, aconsejarme, pero jamás intentéis cambiarme que el día en que cambie Antony no será el mismo y tengo miedo a ser otra persona que no conozco.

1 comentario:

Lo más popular: