Mi mundo, nuestro mundo...

Mi mundo ideal, ese mundo no está aquí. Mi mundo está, quizás, detrás de mis sueños.


Donde nadie es igual y todo es diferente. Allí seguramente sea libre, la falsedad no existiría ni en el diccionario. Jamás nadie lloraría por amor, en todo caso, el amor lloraría por nosotros.
El mundo ideal que piensan los niños y niñas pequeños llenos de ideas inocentes, Que nadie es más que nadie. El mundo perfecto, en donde sería feliz cada amanecer, atardecer y anochecer.
No tendría que hacer exámenes, tampoco habrían enfermedades, nadie sería rico y nadie pobre. Estaría prohibido el odio, las guerras y sufrir por nadie ni nadie. ¿Para qué sufrir por nada?. Si nada importa y todo es importante.

Pero de qué sirve estar en ese mundo, si quien quiero que esté no estará... No vale la pena estar solo, sin ti y sin nada por lo que luchar. Porque lo que quiero, lucho por ello, pero se acaba yendo como el humo, sin dejar un triste rastro.

Sigo aquí, en este mundo, entre tantos errores. Siguiendo enfrentándome a todo, pero casi nada me importa. Quizás será una gran estupidez, pero volveré y volveré a intentar hacer las cosas -una y otra vez-, hasta que salgan mejor que ahora...

Comentarios

  1. Es increíble! Esta entrada es muy muy bonita y realmente muy sincera... me ha encantado ♥
    Supongo que el mundo ideal es aquel en el que estas con la persona a la que quieres !!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte Antony! me alegro de haber leído esta entrada porque es realmente genial y se ve que eres sincero con tus palabras:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. hermoso post:)
    besos desde
    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eres el mejor con eso lo digo todo <8

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005