domingo, 16 de septiembre de 2012

Cumple tus sueños...

¿Para qué hablar de lo malo, si lo malo está por todos los lados? Quiero decir, el mundo no es un lugar seguro, ni el país, ni las personas, ni el mínimo detalle.
En el único lugar que puedo sentirme yo mismo, es dentro -mi mente e imaginación-.
 
Por esa razón, voy a seguir pensando que algún día seré feliz. El chico que ahora escribe sobre sus anhelos y sus sueños, está luchando -y aún le queda mucho por lo que luchar-, y una vez que deje de luchar. Será porque habrá cumplido los sueños.
Ese chico soy yo. Pero quiero que tú, querido/a lector/a también seas yo.
 
Espero que tú estés luchando por tus sueños.
Espero que cumplas tus sueños. No te desvíes, siempre piensa en lo bueno y deja que lo mejor de ti, salga de tu mente.

No pienses en lo malo, porque lo malo está fuera de ti. Dentro de ti, tiene que estar todo lo bueno.
Siente que tu vida está enlazada con la felicidad. Así te irá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más popular: