jueves, 6 de septiembre de 2012

Vuelta al mundo, después del verano...

Hola querido/a lector/a, sé que durante MUCHO tiempo no me he pasado por aquí. Pero sí que me he acordado, simplemente he pasado de todo.
Quizás mi vida no sea la mejor, pero he decidido que no hay que lamentarse de las penas. Hay que seguir, y como se dice: Al mal tiempo, buena cara.
{Bla, bla, bla}

Sí, volví, después de varios meses.
Me he pasado el verano sin escribir nada, y bueno, voy a volver. Supongo (y ojalá) que con más fuerza.
Tengo algunos proyectos por ahí, en mente. Que me gustaría contarlos por aquí, pero no quiero que esto se convierta en mis sueños, porque todo está ahí, en mis sueños, en mi cabeza.

Todo lo que haga, y resulte acertado lo diré.
Pero si voy a decir, lo que me gustaría hacer... Pues caca. Nada, que me lío.

Adiós, volveré, como antes.
LO PROMETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más popular: