miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tú también, y lo sabes...

No soy mejor que nadie, tampoco soy peor -está claro-. Pero a mí me sobran motivos para decir eso, yo puedo hacer cosas que al parecer para los demás es imposible.

Puedo poner buena cara al mal tiempo, puedo olvidar, estar en dos lugares a la vez. También puedo querer y no ser querido. No me dejo pisar por nadie, puedo vivir en soledad (hasta en mi propia soledad). Además de sacar miles de sonrisas a quien más lo necesite, ser justo y feliz con pocas cosas.
Puedo sacar lo bueno de las cosas sin convertirlas en un negocio. Regalaría todo lo que tengo por alguien y sin pedir nada a cambio.

Ahora que sabes, mi querido/a lector/a, lo que puedo hacer es el momento de que tú también lo hagas. Porque como ya he dicho no soy mejor que tú, así que si yo puedo, tú puedes, tu vecino y hasta el alcalde de tu pueblo.

1 comentario:

  1. ei! no conocia tu blog pero he ido mirando algunos posts y realmente me gustan tus propuestas! te invito a ver el mio y me sigas si te gusta, yo lo hare tambien asi podemos seguir en contacto viendo nuestros nuevos posts!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar

Lo más popular: