Así me recordarán...

Quiero ser recordado como ese monstruo que han ido creando entre todos. Como una persona fría, y poco previsible.
Que los demás me recuerden por mi lado amargo, tan solo de oír mi nombre se estremezcan.

Me recordaran como alguien solitario y marginado. Nací de las cloacas de las calles, y jamás salí de ahí. Siempre apartado de todos, intentando ser lo más anormal posible.
Solo quiero que me recuerden por mis malos actos, y que nadie se sienta orgulloso de mí. No justificaré nada, solo voy a terminar lo que la vida me ha dado -nada-.

Con poco me basta, y mucho me sobra. Voy a ser el héroe que todos se merecen, quiero que la mierda inunde todo.
Nadie recordará mis buenos actos. Que me recuerden por el odio que tengo al mundo, por toda la oscuridad que recorre mi cuerpo constantemente.

Porque hay personas que no quieren los halagos, quieren llevar una vida amarga y solitaria. No quiero ser el héroe de turno que salva vidas solo para ser reconocido.
Todo lo bueno que haga, va a estar hundido en la mierda. Ahora no me controla nada ni nadie, voy a apartar mi orgullo y voy a dejar al odio que salga.

Mi única arma, el odio. Mis enemigos, el mundo.
Porque si entre todos han querido que sea lo que soy, pues ahora que nadie se queje.

Comentarios

  1. Pues tu plan ha fallado conmigo, siempre te recordaré como la maravillosa persona que sos, que a pesar de ese vestigio de misantropía que se cuela muy seguido es un ser tan sociables, tan carismático y tan fo...mentador del buen humor. Comprendo tu visión y sentir, he pasado por ese camino y me ha gustado tanto que lo recorro varias veces, pero por experiencia sé que algún día encontraras esa flor perdida entre el asfalto que te recordará que aun hay esperanza hasta para criaturas como vos y yo, que si ese pequeño núcleo de vida se ha mantenido firme y hermosos entre tanta mugre y escoria es porque aun queda algo por lo que seguir adelante...
    Espero que mis palabras se hayan entendido, en resumen, te quiero y te aprecio, deseo conocerte mas y algún día no muy lejano darte un fuerte abrazo. Besos cibernéticos Antonio Perozo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005