Yo, mi mejor amigo...

¿En dónde mejor que en mi interior? En ningún lugar. Sé que yo mismo no voy a traicionarme, y siempre voy a darme los mejores consejos. Nadie me conoce mejor que yo, y nadie sabe cómo me encuentro.
Otra persona no va a saber quién soy, qué hago, ni por qué lo hago, solamente lo sé yo. No es porque no sepa explicarlo, sino porque no se puede explicar.

Estoy siempre ahí, en los buenos y malos momentos, y jamás me abandono. Siempre pienso, y pensando me conozco. Paso el tiempo y siempre estoy ahí, pidiéndole consejo a mi mente.
No necesito más ayuda que la que me ofrezco yo mismo; Aunque haya momentos que es de buen grato recibir consejos y opiniones de los demás, pero como las que me doy yo mismo no son.

Busco una razón por la que seguir, y la hallo en mi interior. Siempre me habla la voz de la experiencia, y nada mejor que la experiencia personal.
Nunca me voy a dejar tirado, a pesar que me machaque yo mismo. Sigo ahí, desde siempre, en lo bueno y en lo malo.

Aunque de sensación de bipolar, esquizofrénico y egoísta, sé lo que me hago. No soy neurótico y mucho menos psicópata.
Simplemente es que yo mismo me doy lo que nadie me va a poder dar... Creo que todo el mundo debería escucharse a sí mismo, y dejar de influenciarse por nada ni nadie.

Comentarios

  1. Me encanta, en serio 'Aunque de sensación de bipolar, esquizofrénico y egoísta, sé lo que me hago.'
    Pásate por mi blog y déjame un comentario: http://followyouintotherabbithole.blogspot.com.es/
    Es nuevo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes:)
    por cierto, gracias por tus comentarios, son geniales de verdad:)
    #newpostisupinmyblog
    L

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que conocerse a uno mismo, esa es la llave que te abrirá todas las puertas, muchos dicen conocerse pero no están conscientes de sus limites ni limitaciones. No ha mejor dialogo que el que entablas contigo mismo,no existe mejor consejero que tú, solo hay una persona que te conoce mejor que tú y es esa que aparece cada vez que te miras en el espejo... Me encanta que nos parezcamos tanto y descubrir que cada día nos parecemos mas, porque cuando yo me falle sé que yo estaré ahí en ti para seguir adelante... TE QUIERO MI PERRILLO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Determinado a superar al humano...