miércoles, 15 de octubre de 2014

Esta vez vuelvo a ganar yo...

Nunca me dejé vencer, así que esta vez tampoco lo haré. No tengo -tampoco- motivos para hacerlo. He tenido que comer mierda demasiadas veces, como para dejarme pisotear ahora la cabeza por alguien. Ni por un bien común lo haría, fíjate.

Tengo respuesta para todo, de todos los colores y para todos los gustos. Tú elige el terreno y el tema, a mí que me dejen dedicarme a hacer mi trabajo; mearme en todos tus putos muertos.
Porque de eso me alimento yo, de las derrotas ajenas.

Por eso estoy tan seguro cuando afirmo que 'esta vez, vuelvo a ganar yo'.
De entre el mundo y yo, siempre seré el más chulo.

7 comentarios:

  1. Sí señor, a veces somos demasiado estúpidos permitiendo que nos pisoteen, y lo bien que te sientes cuando finalmente dices basta y mandas a paseo a todas esas personas para centrarte en ti, en tus cosas, y en tu manera de hacerlas sin importar nada más. Qué gusto da eso...

    Espero que estés genial. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Un placer como siempre leer tu comentario por mi blog. Muchísimas gracias por tu apoyo, desde la entrada dos (¿o tal vez la uno? no sé... desde el principio) tienes razón en lo que me comentaste, quizá necesite gente y ambiente nuevos y dejarme llevar.
    Si quieres contactar conmigo no tengo problema, en mi blog están los enlaces de distintas redes en las que estoy y por las que me podrás encontrar sin problema :)
    Un beso, chulo! jajaja

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que sensación de liberación y libertad, me alegro por ti. ¡Que le jodan al mundo!

    ResponderEliminar
  4. Este post es tan yo que me emociono mucho.
    Creo que a todos nos llega ese momento límite y nos toca rebelarnos contra todo, y es jodidamente liberador soltarle al mundo lo que piensas.
    Como siempre, muy fan de tus posts, y aún más de tus preciosos comentarios!
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudas palabras! Me gusta cómo escribes. Es cierto que a veces todos nos sentimos abrumados por alguna cosa.

    Por cierto, soy nueva en este blog, me gustaría que le echases un vistazo al mío, y si quieres, nos seguimos. Yo ya lo hago :)

    http://AdaaaRocks.blogspot.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Lo más popular: